Prólogo

98.5K 3K 276
                                    

Nota: Primero que nada para que no se confundan, Lucy no es la protagonista de esta historia, el protagonista es Stephen.
Me gusta mucho cuando un hombre es protagonista, y me cansó que siempre en la mayor parte de historias que leí, sea una mujer protagonista. Si se fijan el que empieza narrando es Stephen, y mayormente Stephen narra o narrador omnisciente, Lucy muy poco, eso es porque es un personaje secundario.

— Todos piensan que soy malo — dije mientras estábamos acostados. — Pero tú cariño, me ves como una maldita buena persona.

— Es que no eres malo. — dijo mientras me miraba a los ojos, con su tierna e inocente mirada que posee.

— Oh cariño, se ve que me conoces muy poco. — Extendí mi mano para tocar su mejilla.

— No, se ve que eres ciego. — Me dijo muy segura de lo que decía — En el fondo no eres malo, Stephen, lo que todos ven es una barrera que pones tu mismo.

Esa mujer me había convertido, en un posesivo y celoso, me había cautivado desde la primera vez que la ví. Era tan sincera, me aceptaba y me quería como era, nunca me había juzgado ni temido, confiaba plenamente en mí y la cagué, la cagué bien grande.

— Nunca me voy a ir de tu lado

— No permitiría que lo hicieras — Ella se acercó a mí, hasta que nuestros labios estuvieran a centímetros de tocarse.

— Te amo Stephen. — luego de decirme esas palabras ella junto nuestros labios en un tierno beso, el cual convertí en uno salvaje, provocando que nuestras lenguas se tocaran entre sí.

— Lucy — la miré, luego del beso — Eres la única mujer a la que quiero.

Lucy fué lo mejor de mi puta vida y como un maldito la cagué pero bien grande.

— Estaré contigo hasta el final — esa mujer había sufrido mucho por mí, sin embargo, si estuvo hasta el final.

No te alejes de mí [Stephen James]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora