Capítulo 7

43.8K 1.8K 126
                                    

Víctor

Casi 3 meses antes.

Debo admitir que ese idiota de Stephen me ha dado una paliza. Ahora estoy en casa tratando los golpes.

- Padre - Dice entrando mi hijo Michael por la puerta - ¿Qué mierda te pasó? ¿Ese maldito de Stephen te...?

- ¡Cierra la boca Mike!, quiero silencio. - Estaba enojado y no pude evitar desquitarme un poco con mi hijo.

- Debemos asesinar a Stephen padre, es un problema.

- Ya lo sé, pero ese no es tu trabajo.

- Algún día lo será, ya soy mayor de edad, deberías darme tu puesto de Jefe.

- Aún eres muy joven Mike, no sabes nada de cómo manejar estás cosas.

- Claro que sí, y te lo demostraré, ya verás me darás tu puesto.

- Eso solo pasará si yo muero. Porque aún no estás listo - No solo yo estaba enojado, mi hijo también. Salió de la habitación golpeando la puerta contra el marco.

2 meses después

Mike a estado investigando cada movimiento de Stephen estos dos meses, a mis espaldas, pero luego me lo comentó todo. Mike tiene un plan contra Stephen, un plan para acabar con él.

Stephen no ha estado en movimiento durante 2 meses.
Mi hijo me dijo que anda enamorado, pero es increíble lo que hizo para tener a esa mujer a su lado. Así que, ¿Por qué, no convertir su mentira en realidad?

Stephen no pudo matarme, y ahora yo acabaré con él, empezando por su mujer.

Stephen

Esto si era vida. Ya no me despertaba solo o con una extraña en la cama, ahora estaba mi mujer y la estaba abrazando, podía sentir el calor que emanaba de su cuerpo, además de que me encantaba su fragancia.

Lucy comenzó a moverse, se estaba despertando - Mmmm - abrió los ojos y me miró, sentí como su mano tocó mi mejilla - Buenos días - Dijo aún somnolienta.

- Buenos días mi amor - besé su frente. - Hoy deberé hacer algunos trabajos y necesitaré a mis hombres incluyendo a Ben, él que a sido el líder del equipo que a estado cuidandote. - Noté como la mirada de Lucy se tensó.

- ¿Es demasiado peligroso lo que debes hacer? - Estaba preocupada.

- Tranquila, solo debo resolver unos asuntos pendientes. - La abracé con fuerza - Iré a matar al sujeto que nos atacó en tu departamento. - No sé que estará pensando ella en este momento, ya qué yo lo único que hago es matar personas y ella siempre trata de salvarlos.

- No te lastimes - Fue lo único que dijo. Al parecer no le molestaba la idea de que yo matara a ese maldito.

- ¿No te molesta que quiera matar alguien? - Me inquieta no saber lo que ella piensa.

- Es lo que siempre hiciste y yo no tengo que meterme en tus asuntos. Además también quiero que mates a ese tipo, por lo del tiroteo. - Está mujer me volvía loco, era todo lo que nunca había tenido. Ella me entendía, me comprendía, no me juzgaba, me quería y me aceptaba tal cual era, era el único amor que había recibido de una persona.

- Te quiero Lucy.

- Lo sé, yo igual.

Luego de un rato en la cama con Lucy, me levanté, me vestí y llamé a mis hombres. Para irnos.

- Esa rata de Víctor es muy escurridiza - Le comenté a Ben.

- Le hicimos creer que no hemos estado en movimiento, cuando en realidad lo hemos buscado, pero Stephen...

- ¿¡Que!?

- Creo que Víctor sabe sobre la existencia de Lucy. - Hubo un momento de silencio. Fruncí el ceño, y sentí como un poco de miedo recorría mi espalda.

- Eso no puede ser, Lucy no salió de aquí.

- Pero es probable que nos hayan investigado cuando saliste a buscarla, una semana después de que ella te sanara.

Era un estúpido, ¿Por qué mierda no fui cuidadoso? Ahora es probable que esté en peligro estando ella sola en casa. Pero no podía regresar, si quería mantenerla a salvo debía matar a Víctor de una vez, así ya no me causará más problemas - La casa sigue siendo segura aún sin nosotros, dejaste a los guardias de la entrada ¿No es cierto Ben?

- Así es Jefe, Lucy no está sola en la casa, ella también me preocupa - Mi mirada aún estaba sería enfrente de la de Ben - No tanto como a usted, pero si ella es importante para ti, también lo es para mí - "Era mentira en realidad Lucy si me importaba, me importaba mucho, pero ella era de Stephen. Aún así haría cualquier cosa para mantenerla asalvo".

- Bien, ahora estoy un poco más tranquilo de que no esté sola.

Narrador omnisciente

Lucy estaba en la biblioteca leyendo unos libro de medicina, para pasar el tiempo y repasar algunas cosas.

Ella escucha hablar a unos hombres pero no se asusta sabe que no está sola, y probablemente sean los guardias que quedaron.

De pronto la puerta se abrió de golpe, entrando unos hombres que ella desconocía. Lucy rápidamente se paró, sin saber que hacer, ya que ellos bloqueaban la única salida de la habitación. Saltar por la ventana no era una opción; la biblioteca estaba en el tercer piso. Sin embargo ella no dejaría que se la llevarán sin pelear.

Tres hombres se le acercaron, mientras que otros dos bloqueaban la puerta. Ella pateó al hombre del medio en su parte baja, brindándole así un fuerte dolor, que lo dejaba fuera de combate. Al mismo tiempo que lo pateó, los otros dos la agarraron tratando de llevarla, ella le rompió la rodilla al de la derecha con una patada de costado con el pie, y al de la izquierda, le dió un rodillaso en los huevos, provocando que también cayera al suelo.
Los otros dos que bloqueaban la puerta se acercaban a ella, pero Lucy se dió la vuelta para buscar algo con que atacarlos, pero al que primero había pateado en los huevos la tomó de la pierna. Lucy le metió una patada en la cara, para que este la soltara. En una mesita había un jarrón y antes de que la agarraran ella lo tomó y lo rompió por la cara de uno. Pero ya era muy tarde el otro sujeto la había golpeado por la cabeza, provocando que ella quedará inconscientemente.

Se habían llevado a Lucy.

No te alejes de mí [Stephen James]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora