Capítulo 12

38.7K 1.7K 65
                                    

Stephen

Al fin podía volver a descansar en paz. Tenía a Lucy en mis brazos. No había podido dormir bien esta última semana. Todas las noches me despertaba enojado y a la vez preocupado; enojado por mí ineptitud en proteger a Lucy y preocupado por ella, por lo que le estuvieran haciendo. Cuando la encontré me horrorisé, la habían golpeado e incluso, la quisieron violar, pero por suerte eso no sucedió, estoy tan enojado por haber tardado tanto en encontrarla, si tan solo me hubiera quedado con ella, Lucy no habría pasado y ni sufrido todo eso por mí.
Pero como mi pequeña siempre dice, deja el pasado atrás y sigue adelante.

A cada momento me enamoro más y más de ella. Está llena de misterio, fuerza y perseverancia, la torturaron y Lucy estaba decidida a no hablar. Aún no lo supero, solo quiero mantenerla cerca mío, ya no puedo perderla.

Comenzó a moverse debajo de mis brazos. Poco a poco abrió sus ojos, aún despeinada se veía hermosa, ella siempre se veía hermosa para mí.

— Steph — me nombró.

— Buenos días pequeña. ¿Como te sientes?

— Muy bien — Dijo — Ya que estoy contigo.

—¿No te lastime o sí Lucy?

— No, no lo hiciste.

— Que bien — Me sentí aliviado. La abracé con algo fuerza — Porque la próxima vez que lo hagamos ya no me controlaré, ayer lo hice por ser tú primera vez pero para la próxima no podría, te deseo demasiado.

— Oye, Stephen... ¿Crees que yo puedo volver a estudiar? Ya que nadie me está persiguiendo ahora — Me tense. No quería que ella saliera de esta casa. No me importa que todo haya sido mentira, aún así ella se lastimó y no me gusta la idea de que Lucy estuviera afuera.

— No lo creo Lucy, no quiero ponerte en peligro. — Me incliné y besé su frente — Me preocuparía y no quiero perderte. — Ella fijó su mirada con la mía, no estaba enojada por qué me negará, sus ojos aún conservaban ese brillo único de ella.

— Y sí... Dejarás que Mark y Ben, me acompañaran y me cuidaran? Así al menos no estarías tan preocupado ya que ellos me cuidarían. — Oh era buena, sabía cómo voltear las cosas a su favor. Ella se acercó a mi oído y susurró — Por favor di que sí — Sentí como su lengua lamió mi oreja. Eso fué algo muy exitante... Ya había perdido la batalla.

La agarré y me coloqué encima de ella — Déjame hacerte mía — le rogué y besé su cuello.

— Solo si dices que sí. — Era bastante buena, ya había entregado la bandera blanca.

— Sí — Dije en un gemido cuando ella me tocó el miembro.

— Si ¿Qué...? — Me apretó el miembro haciendo que volviera a gemir levemente.

— Si te dejaré ir a estudiar. ¿Ya puedo hacerte mía? — Metí mi mano bajo su blusa. Empecé a acariciar sus pechos y pezones. No era la primera vez que lo hacía pero yo nunca me cansaba de tocar a Lucy. Ella gimió.

— Te dije que ya no me controlaría — Le susurré al oído y mordí su oreja. Comencé a besar su cuello y a tocarla, se sentía tan bien, jamás me cansaré de ella.

Dejé de besarla, me quedé un momento observándola, era tan bella con unos pechos perfectos, no eran tan grandes pero tampoco pequeños, perfectos para que los pudiera agarrar con cada una de mis manos. Los masajeé suavemente para no lastimarla. Dibuje circulos sobre sus pezones y luego me incliné para lamerlos y chuparlos, la escuché gemir y eso me encendió. Sentí como Lucy me acariciaba la espalda.

Su tacto ¡Dios! Su tacto sobre mi. Me encantaba 

— Pues no lo seas. — Me susurró.

Llamaron a la puerta. Me molesté, no quería separarme de Lucy — ¿¡Qué!?Stephen tenía la voz más gruesa y ronca, estaba enojado. Pero debo admitir que yo también, ya no quería estar lejos de él

— Jefe, necesito informarle de algo. — Me levanté y cuando me separé de ella sentí el frío recorrer mi cuerpo.

Abrí la puerta y ví a Ben parado en frente, tenía una expresión sería en el rostro — El hijo de Víctor, Mike, aún después de tanto tiempo no lo hemos  encontramos, pero...

— Entiendo — Lo corté — Ahora estoy ocupado, no tengo tiempo para preocuparme por una rata como Mike, solo sigan buscando.

Ben frunció el ceño y me miró algo extrañado, pero al dirijirse a mí, no dudo — Entendido. — Se dio la vuelta y comenzó a caminar, yo cerré la puerta y estaba dispuesto a volver a la cama con Lucy, pero al girarme ella ya no estaba en la cama, comencé a buscarla con la mirada; la puerta del armario estaba abierta y ví a Lucy cambiarse.

Me acerqué a ella por atrás y la abracé — ¿Qué haces pequeña? —.

— Me preparo para irme — Sentí una punzada en el estómago, no quería que ella se fuera.

— ¿Y debes empezar hoy? — Solo quería estar cerca de ella.

— Ya falte demasiado, necesito ponerme al día con mis estudios. Probablemente deba repetir este año.

— Lo sé y entiendo que con la universidad las cosas no son fáciles, tampoco no quiero prohibirte nada, pero no quiero que te alejes de mí ahora.

— Stephen, quiero ir, además ya asesinaste a Víctor, ya no corro peligro y si es así, Mark y Ben pueden acompañarme. — "Tú nunca corriste peligro, cuando yo te traje conmigo, empezaste a correr peligro". Me quería matar, habían lastimado a Lucy por mi culpa, pero es que no puedo estar lejos de ella, la necesito, y es por eso que ahora haré todo lo posible para que esté a salvo.

— Muy bien, Mark y Ben, serán reelectos en sus actividades diarias y te protegerán y acompañarán, pero yo...

— También puedes acompañarme si quieres, pero no siempre, no debes descuidar lo que tienes solo por mí.— ella se volteó y me miró, me encantaba tenerla en mis brazos.

— Lucy tú eres todo lo que quiero. — Me acerqué a ella y la besé, con ternura.— Te amo pequeña.

— Yo más Stephen.

— No sigas más, o no aguantaré y te volveré hacer mía ahora.

Lucy se separó de mí — Si vienes, ve a cambiarte entonces. — Se dio la vuelta para entrar al baño, y corrí detrás de ella para volver a agárrala de atrás.

— Te deseo — oculte mi cara en el hueco de su cuello y la besé allí. — Te deseo mucho.

— Solo espera.

— No puedo esperar contigo. Ya me hiciste esperar demasiado...

No te alejes de mí [Stephen James]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora