Capítulo 16

31.7K 1.4K 117
                                    

— Todos piensan que soy malo — dije mientras estábamos acostados. — Pero tú cariño, me ves como una maldita buena persona.

— Es que no eres malo. — Dijo mientras me miraba a los ojos, con su tierna e inocente mirada que posee.

— Oh cariño, se ve que me conoces muy poco. — Extendí mi mano para tocar su mejilla.

— No, se ve que eres ciego. — Me dijo muy segura de lo ello — En el fondo no eres malo, Stephen, lo que todos ven es una máscara que pones tú mismo.

— Aún no entiendo cómo te metiste tan profundo y rápido dentro de mi corazón. — Me acomodé y la abracé — Eres mi debilidad.

— Y tú la mía.— La escuché suspirar.

— ¿Qué te molesta?

— ¿Cómo...?

— Eres mi mujer, y soy capaz de darme cuenta cuando algo te inquieta, así que dime.

— Tú eres un Jefe de la mafia, si quisieras averiguar cualquier información, sería muy fácil obtenerla ¿No?

— ¿Qué quieres decir Lucy?

— Cuando vivía en el orfanato, los niños solían molestarme, y en ese entonces no tenía el carácter para defenderme. Había un chico más grande que yo por unos cinco años, que me protegía y me enseñó a ser fuerte. Él era mi hermano. Pero cuando cumplió 18 desapareció y no volví a saber de él.

— Y quieres que yo trate de obtener información sobre él.

— Sí. Además creo que esto tiene que ver con su padre.

— ¿Dirás tú padre?

— No, Derek no es mi hermano de sangre, cuando éramos niños, él decidió volverse mi hermano mayor, y aunque no compartieramos sangre, yo sí lo amo como un hermano. Cuando él tenía dieciséis años, le llegó por primera vez una carta, nunca me dijo los detalles, pero si me había dicho que era de su padre, que lo habían estando buscando, pero no era buena persona, por eso la madre de Derek lo dejo en un Orfanato para ocultarlo de él; también me dijo, que la carta decía que no iría a buscarlo por respeto a Carla, la madre de Derek, que si Derek quería conocerlo, debía buscarlo él mismo cuando fuera mayor de edad. Y cuando cumplió 18 mi hermano se fue, no he vuelto a saber nada de él desde entonces y quisiera saber cómo está o si sigue vivo, lo he extrañado desde los 13 años.

— No debiste decirme que no era tu hermano de sangre, ahora tendré celos de él cuando esté cerca tuyo, porque lo buscaré Lucy, si tú quieres encontrarlo ya que tanto lo amas y lo has extrañando, yo lo encontraré, pero si está vivo y quiere llevarte con él, no lo permitiré, porque no es tu hermano de verdad,  y aunque lo fuera, no te alejarías de mí. — Sentí como me abrazó fuertemente.

— Gracias. — Debo admitir que no me agrada la idea de que Lucy ame a otro hombre, pero para ella ese tipo es su hermano, y si ella quiere encontrarlo, haré lo posible para hallarlo.

Esa mañana no pude amanecer con Lucy, Ben me había despertado a la madrugada, para informarme de que habían hallado a Mike.
Iba atrapar a ese bastardo, para que ya no volviera a causarle problemas a mí pequeña.

Dejé a Ben para que cuidara de Lucy y con mis hombres salí a buscar a Mike.

Pero cuando llegamos al lugar donde lo habían localizado el maldito ya había escapado.

Mi celular comenzó a sonar, era Ben, así que atendí — El maldito bastardo de Mike escapó. — Dije molestó.

— Jefe, Mike ésta aquí — En ese momento mi respiración se cortó, y mi cuerpo se tensó, toda mi mente pensaba en una sola cosa "Lucy".

— ¿¡QUE MIERDA!?

Cuando desperté, noté que Stephen no estaba a mi lado; eso me sorprendió. Era muy raro que Stephen no estuviera cerca mío.

— Veo que ya estás despierta. — Era Ben, está en la habitación.

— ¿Qué haces aquí? ¿A dónde fue Stephen?

— El Jefe salió para encontrar y matar a Mike, me pidió que te cuidara.— No podía evitar sentirme un poco incómoda con Ben últimamente, estaba muy raro. — Entre para despertarte, pero cuando te ví dormir tan tranquila, decidí no hacerlo.

— ¿Podrías darte vuelta? Quiero ponerme algo de ropa.

— No tienes por qué estar incómoda conmigo Lucy, eres la mujer de mi Jefe y yo soy su empleado, si me pide que te cuide, solo te cuidare y no haré nada más. Por más que me gustes.

— ¿Por qué? — Ben levantó una ceja — ¿Por qué dices que te gusto?

Al igual que Stephen, yo tampoco tuve una infancia color de rosa, y que una extraña venga y aunque sea muestre algo de preocupación por mí... No, no solo eso, tienes algo Lucy, algo que no entiendo y a la vez me cautiva, eres fuerte, valiente y decidida, tienes buen cuerpo, y fea no eres, tampoco es que fueras muy hermosa, pero si te arreglarás como una mujer,es decir, si te maquillarás, serías hermosa; la pregunta es ¿Por qué no eres como las demás mujeres?

— Yo... Yo soy como soy, no me gusta mucho maquillarme, y solamente lo hago por alguna ocasión especial. Es cierto no soy tan femenina como otras mujeres, pero...

Pero eso es lo que me gusta de ti — La mirada de Ben era tan intensa que sentía que traspasaba las sábanas. — Y sé que también a Stephen, eso y que le salvaste la vida.

— Ben ya...

— Quisiera que fueras mía. — Eso no me lo esperaba, estaba paralizada, no podía hacer ninguna articulación, en cuanto él se acercó a la cama y a mí. — También quisiera besarte, pero no puedo. — Se alejó de una forma brusca — Vístete. O ya no seré un caballero. — Se dio la vuelta

Me cambié rápido y con lo primero que ví.

— Listo

— ¿Ves? — Dijo una vez que se giró y me miró. — Eres distinta, otras mujeres hubieran tardado en escoger la ropa, o bueno al menos las que conozco. No todas son iguales.

— Bien, voy a desayunar — Noté como hizo un pequeño gesto de sorpresa, creo que no esperaba que le dijera eso.

Ahh... Claro.

(...)

Se escuchó como la puerta de la entra se abría de golpe y alguien gritaba mi nombre.

No te alejes de mí [Stephen James]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora