Capítulo 19

28.2K 1.4K 130
                                    

— ¿Dónde está Stephen? — preguntó Lucy a Jack, un hombre que trabaja para Stephen; una ves que llegó a casa.

— Está en su despacho señorita Lucy.

— Gracias

— Aahh... Pero... No le recomiendo que entre allí. — Trató de detenerla.

— "¿Por qué?" — Preguntaron Lucy y Ben. Ben bajó la mirada y vio como Jack la agarraba del brazo.

— Suéltala — Tomó el brazo de Jack — Stephen se enojará si se entera. — Se excusó. Con esa mirada, Ben daría miedo a cualquiera. Era casi tan imponente como Stephen.

Jack soltó el brazo de Lucy, y sucesivamente Ben el de él — Mark acompáñame, Ben no dejes ir a Lucy, al despacho, es una orden de Stephen.

— Bien — Contestó con sequedad.

Jack llevó a Mark a un extremo y murmuró algunas palabras para que Lucy no escuchara.

— Eehh... Pero ¿¡Cómo!? — Dijo sorprendido.

— ¿Qué ocurre? — Preguntó Lucy.

Mark se acercó a Ben y le dijo lo que le comentó Jack.

— Esto es malo. — Exclamó Ben, y miró a Lucy — Peque... Eh Lucy, debemos irnos. — Se corrigió.

— ¿Qué pasa? Dime Ben, ¿¡Le sucedió algo a Stephen!? — Lucy estaba preocupada.

— No pe... No Lucy. Vámonos.

— No, yo no me voy sin ver a Stephen. Necesito hablar con él. — Ella corrió, para llegar al Despacho de Stephen con Ben pisandole los talones.

— ¡Lucy! — Gritó, mientras la perseguía, pero Lucy acababa de abrir la puerta y lo vio a él.

— ¿Derek? — Dijo confundida sin poder creer quien era al que veía.

20 minutos antes.

Stephen

— ¡Señor! — Gritó Malcom — Derek Kuznetsov está aquí, y exige verlo. — Golpeé la mesa, la ira llenó mi cuerpo.

Has que pase — Debía mantener la calma, no podían asesinar al hermano de Lucy — Yo también quiero verlo.

Malcom salió de mi despacho y cuando regresó trajo consigo a Derek.

— Déjanos solos — Le ordené. Él asintió y cerró la puerta.

— ¿Dónde está mi hermana Stephen? ¿¡Dónde está Lucy!?

— Ahora mismo ella está estudiando en la universidad, no es conveniente que la molestes. — Traté de sonar calmado, pero era casi imposible para mí, siempre he tenido un muy mal temperamento.

Derek tomó un poco de aire y sonrió en una mueca — De seguro, sabes porque estoy aquí; no creo que mi hermana no te haya hablado de mí.

— Sí lo hizo, hasta me pidió que te buscará.

— Oh y veo que me encontraste. — Ambos reímos con sarcasmo. — Pero he venido por Lucy, y en cuanto vuelva me la llevaré conmigo.

No voy a dejar que te la lleves. — Agresivamente me acerqué a Derek.

— Eso lo estamos por ver — Dijo muy seguro de si mismo y eso me molestó. La puerta se abrió de golpe.

— ¿Derek? — y el día no podía mejorar. Lucy estaba aquí.

— ¡Lucy! — Derek se alejó de mí y abrazó a mí pequeña — Hermanita, cuanto has crecido — Dijo mientras la veía y le acariciaba la cabeza — Yo recordaba a una pequeña niña de 13 años que había dejado en el orfanato, ya eres toda una mujer.

No te alejes de mí [Stephen James]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora