Lucy se sentía tan tranquila y segura bajo los brazos de Stephen. Aunque no lo haya demostrado tanto anteriormente, ella estaba muy asustada. Quisieron matarla, y sino hubiera sido por Mark, no está segura de que hubiera podido hacerle frente a Logan.
— Tenía mucho miedo. — dijo acostada a su lado. Stephen se tensó. Él también se había asustado por un momento, no encontrar a Lucy en ese entonces lo asustaba.
— Perdóname pequeña, perdóname por no haber llegado antes. — La apretó más contra él; pensar que Lucy pudo haber muerto le aterraba.
Ella negó con la cabeza — Tú igualmente me habrías salvado, siempre lo haces.
— Siempre te pongo en peligro mi amor.
Lucy no quería escucharlo decir eso, así que simplemente lo ignoró.
— Ahora estoy segura.
— Ahora debes descansar y dormir, mañana tienes que ir a la universidad. — Stephen tampoco quería hablar de eso.
— Lo sé — Se sentía muy cómoda en los brazos de él.
Por otro lado, Stephen ya empezaba a tener dudas, si Lucy estaba con él, correría peligro siempre, sin embargo es muy egoísta y no puede dejar que ella se aleje simplemente.
(...)
Hoy Lucy saldría tarde de la universidad. Había sido un día bastante normal, con la compañía de Ben y Mark.
— Vamos apúrense — Exclamó Mark subiendo al auto, para irse. Pero mientras que Ben y Lucy se acercaban al auto, este explotó. Estuvieron tan cerca que la explosión provocó que ellos volaran cayendo al piso, golpeándose la cabeza contra el y perdiendo el conocimiento. Esa explosión mató a Mark.
(...)
Lucy empezó a abrir los ojos, y al hacerlo, se encontraba atada a una silla con la boca tapada. Miró a su alrededor, era una habitación oscura y no podía distinguir bien las cosas, pero podía ver la mancha de una persona a unos metros de ella. Observó esa mancha hasta que su vista se ajustó a la oscuridad y pudo notar que se traba de Ben, también estaba atado y amordazado.
La puerta se abrió de golpe dejando entrar la luz y a un hombre que no podían ver por el destello de luz.
— Así que al fin despiertan — Conocían esa voz, era Isaac. Él observó a Ben y luego fijo su mirada solamente en Lucy. — No esperaba que Mark muriera — Desvío la vista hacia Ben — Quería que tú — Lo señaló — La mano derecha de Stephen muriera, pero no importa — Volvió a ver a Lucy — Mandemosles un video a Stephen.
Sacó el celular. Le apretó los cachetes con una mano — Sonríe, pequeña Lucy. — Luego giró la cámara hacía Ben; y finalmente volvió a enfocarla a ella. — Sino quieres que la mate, ven por ella Stephen. — Lucy negaba y trataba de gritar a través de la mordaza frenéticamente. Cortó el vídeo.
— Aún no puedo matarte "Lucy" — se agachó hasta estar a su altura. — Quiero que tú querido Stephen sufra ¿Sabes por qué? — Lucy no hizo ningún sonido, solo le frunció el ceño y lo miró expectante. — Primero que nada, ya no quiero deberle nada a esa rubia tonta, así que para eso debo matarte y también quiero hacerlo para que Stephen sufra por matar a Logan. Eso no estaba en los planes. Sin embargo, qué opinas ¿Eh? ¿Algo que quieras decir? — Le quitó la mordaza de la boca, para que hablara, pero en su lugar Lucy le escupió en la cara — ¡Maldita perra! — Se quejó mientras se limpiaba la saliva de la cara. — Te enseñaré como debes comportarte. — Luego de decir esas palabras la golpeó en la cara, una y otra vez. Ben quién estaba horrorizado y enojado por lo que le estaba haciendo a Lucy, comenzó a moverse frenéticamente y a golpear la silla contra el piso. Isaac dejó de golpearla y le prestó atención a Ben. — Ah, tú si quieres decir algo ¿Verdad? — Caminó hasta él y le quitó la mordaza.— ¡Dejala hijo de puta! — Gritó muy encabronado y a punto de estallar. — Golpeame a mí si quieres, pero no a ella. — Ben prefería sufrir, antes que ver cómo la maltrataban.
— ¡No, no Ben! — Gritó Lucy — No tienes que recibir los golpes por mí.
Él la miró, y sostuvo su vista con lo ojos de ella — Tranquila pequeña, con tal de que no te lastime estoy bien. — Ella negó, sin poder evitar tener los ojos rojos, por las lágrimas que amenazaban con salir.
Antes de que Isaac hiciera un movimiento, una mujer entró al lugar. Al girar y mirarla, notaron que se trataba de Abbie
— ¿¡Pero qué mierda haces!? ¿¡Por qué aún no la mataste!? — Preguntó la rubia mostrando un exagerado mal humor.
— Paciencia, la mataré, pero quiero que Stephen vea cómo muere. Quiero que sufra. Y esa mujer es su mayor debilidad.
— Eso no me importa, yo lo único que quiero es que muera. — Fulminó con la mirada a Lucy. — Sino la matas ahora, lo haré yo.
— Que ni se te ocurra — La detuvo — Yo la mataré, así ya no tendré nada que deberte, pero a su tiempo, ten paciencia. — Abbie refunfuñó molesta, pero simplemente salió de allí.
(...)
Por otro lado Isaac le había mandado el video a Stephen.
Él ya sabía lo que había pasado. Como Lucy no volvía en compañía de sus hombres, se había comenzado a preocupar y cuando fue a buscarla a la universidad, se encontró con la policía que estaba examinando un auto que había explotado, y había un cuerpo allí. Con tristeza, ira y conmoción, notó que ese cuerpo le pertenecía a Mark. Fue ahí cuando le llegó el vídeo. Al verlo apretó el celular; todo estaba podrido, era una maldita mierda, reprimió las ganas de volverse loco, debía pensar en cómo recuperarla, en como matarlo; y en una manera para que ella estuviera segura cuando la recuperará.(...)
— Si me pierdo en el momento, quiero que tú dez la orden de entrar — Stephen le ordenó a Malcom.
— Entendido Señor. — Contestó.
— Entraré para distraerlo y que crea que voy solo, cuando en realidad ustedes estarán rodeando su perímetro. — Stephen tenía un plan, no tan bien planeado, pero se encargaría de ejecutarlo bien, tendría a Lucy en su brazos otra vez, cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
No te alejes de mí [Stephen James]
Casuale- Todos piensan que soy malo - dije mientras estábamos acostados. - Pero tú cariño, me ves como una maldita buena persona. - Es que no eres malo. - dijo mientras me miraba a los ojos, con su tierna e inocente mirada que posee. - Oh cariño, se ve que...