1. Donde todo inició

357 37 11
                                    

Éste último año ha pasado súper rápido, la muerte de mis abuelos, la separación de mis padres, y por si fuese poco tendré que mudarme de ciudad...

Todo estaba yendo a su paso, cada cosa en su lugar, pero todo se desmoronó.

La idea de nuevos compañeros y nueva ciudad, hacen que mi cuerpo se llene de una corriente eléctrica extraña.

—¿Escalofríos? —Alice notó mis nervios en cada paso mientras nos dirigíamos a la cafetería de la secundaria. —Me conoces demasiado.—Respondí mientras le daba un sorbo a mí jugo.

Mis ojos se exaltaron al notar el semblante de aquél chico el cual se dirigía hacía mí.

Ojos café, cabello castaño, abdominales parecidos a un dios hecho carne. Es el chico más hermoso de toda la secu, ¿y qué creen? Es todo mío.

—Te he estado buscando por todo el colegio, ¿Dónde has estado muñeca?— Las palabras de Steven me hicieron volver de mis pensamientos.

—Disculpa amor es que estoy tan distraída que ni me dijo a donde voy.

—¿Distraída?—Alice se despidió para dejarnos a solas.—¿Qué está pasando pequeña?

Unos nervios terribles me invadieron, no le había dicho a Steven que tendría que mudarme de ciudad.. No sabía como iría a reaccionar.

  —Lo que sucede es ... —El timbre del colegio nos interrumpió y se hacía imposible hablar con tantos chicos alborotados intentando salir.

— Está bien pequeña, cálmate. Te paso a buscar a las 8:00pm para que vayamos al lugar de siempre ¿vale?

— Vale.

Espero que Steven pueda comprender, lo amo mucho, pero no se si el resistirá un amor a distancia..

[..]

Llegó a casa y no hay nadie, mi mamá está trabajando y supongo que mi hermano está en las prácticas de Basketball, así que enciendo la radio y escucho a <Treasure-Bruno Mars> y empiezo a bailar como loca para despejar la mente.

Después de tanto bailar quedé exhausta y sin darme cuenta me había dormido en el sillón de la sala..

*

— HERMANA!! —Mi hermano acababa de llegar a casa y me espantó tanto que casi caigo del sillón.

  —¿Estás loco?, !Por qué eres tan ruidoso! —Grité mientras estiraba todo mi cuerpo.

  —Lo siento hermanita, pero hoy en las prácticas de Basketball Steven me pidió recordarte que pasará Por ti a las 8:00pm.

—¿Qué hora es?

—7:20pm

  —¡Oh Dios! —Subo corriendo las escaleras para darme una ducha y cambiarme, como la noche estaba un poco nublada elegí ponerme unos Jeans ajustados con un suéter naranja y unos Converse blancos. De peinado me hice una coleta alta con varios mechones sueltos.

No pasaron ni 5min después de estar lista, cuando Steven me llamó para decirme que había llegado.

Bajo las escaleras mientras escuchaba como Steven decía:

—Es la chica más tierna de todo el universo. — Pero yo no dejaba de pensar..

¿Cómo recibirá la noticia de que tengo que mudarme a Wisconsin?

___________________________________

¡Primer Capítulo!

Agradezco a todos por su excelente apoyo. Espero que ésta historia los atrape.

Recuerden dejar su huella digital (Voto)
Y su lindo comentario.

😌

INEFFABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora