8. Recuperación

62 22 0
                                    

Ya amaneció y me dirijo hacia la habitación de visitas donde Alice había dormido.

-¿Cómo dormiste Alice?

-Muy bien, aunque sigo preocupada por la salud de Steven. ¿Y tú ?

-A pesar de todo fue una noche muy especial, estuve orando y sentí una paz enorme, sentía que Dios de verdad me escuchaba, que yo no estaba hablando sola, sino que el estaba a mi lado mientras yo oraba.

-Que bueno amiga, me alegra saber que estás mejor.

-Si.

-Eva, Ya tenemos que irnos al cole, hoy tenemos que presentar nuestro proyecto.

-Si, deja llamar a los padres de Steven para ver como amaneció.

Llamada entrante

-¿Hola?

-Hola Mercedes, soy Evaluna. ¿Cómo amaneció Steven ?

-¡Te tengo buenas noticias!
Cuando vengas al hospital hablamos.

-¡Genial! Estaré contando las horas.

[...]

El día pasó súper lento. Ya veníamos saliendo del colegio. Primero fuimos a llevar a Alice y luego mi hermano me llevaría al hospital.

-¿Cómo te fue en el proyecto de ciencias, Lucas?-Preguntaba Alice un poco curiosa.

-A la verdad no muy bien, la maestra me dijo que si continúo así de flojo en la materia, la voy a tronar. Pero es que la ciencias y yo no somos compatibles.

-¡Encerio! Es súper fácil solo debes aprender teoría y fórmulas. Es mucho más fácil que los deportes.

-¡Tampoco exageres Alice!

-Es cierto, a mi no me va tan bien en el deporte, eso me preocupa porque quiero optar para una beca en el Reino Unido y si no saco una buena calificación en esa materia, el promedio no será suficiente.

-¡Se me ocurrió una excelente idea! Y si nos ayudamos uno a otro, me explico, yo te ayudo en el deporte, y tú me ayudas en ciencias. ¡Ambos ganaríamos!

-Excelente idea, luego seguimos hablando.

Después de dejar a Alice en su casa, minutos después llegamos al hospital.

Subí corriendo las escaleras ansiosa de poder escuchar la buena noticia que Mercedes me contaría.

-¡Eva!-Gritaron sus padres muy emocionados.

-¡Hola!
¿Qué ha pasado con Steven?

-El doctor nos dijo que está respondiendo de forma positiva a los tratamientos, pero que aún faltan 24 horas para determinar su estado específico de salud. Y lo mejor, es que ya puede recibir visitas.

-¡Dios es bueno!

-Amén. Puedes entrar Eva, ya nosotros pasamos.

___________________________________

Si estás pasando por un estado difícil de salud, o tienes a un familiar que está en esa situación, quiero decirte que mantengas tú fe activa, porque todo va a estar bien.

Dios siempre es bueno.

INEFFABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora