Preocupación.
Éste es el momento donde confiesas toda la verdad y sientes un enorme nudo en la garganta por miedo a la reacción de los demás.____________________________________
Narra Steven
La observo, la veo detalladamente para recordar quizá cada uno de sus gestos y palabras, porque sé que quizás nunca volveré a verlos..
Mis ojos se llenan de lágrimas, algo que hasta a mí me sorprende. Suelo ser una persona muy fría, y me considero bastante fuerte. Pero con ella, Dios, con ella no puedo.
Ella saca mi lado débil, volviéndome inmune, volviéndome frágil.
De una forma u otra me pierdo en sus ojos, esos ojos los cuales he provocado varias lágrimas, esos ojos que me mataban cuando me miraban con amor.
Mis lágrimas no tardan en salir cuando fijo mis miradas en sus labios. Esos labios que antes besé y que sé que no volveré hacerlo..
No quiero mostrarme como un débil así que me volteo dejando a su vista mi espalda.
—Eso era todo— Respondo mientras me dirijo a la salida.
Pero derrepente, siento como ella me toma de la mano. Sus manos frías incitándome a girar de frente a su rostro.
—Quédate— Me pide mientras ríe de boca cerrada— Te ayudaré a salir de todo esto Steven, tú no estás solo.
Las palabras de Evaluna hacen que me desconcerte por completo.
¿Acaso me está dando una segunda oportunidad?.
Como si tuviera poderes telepáticos, responde: —Sí, te perdono. Pero con una condición.— Trago lento— Debes prometerme que dejarás de consumir drogas..
—Por tí lo haré.—Respondí mientras me encogía de hombros.
—Eso no es todo.
—Vale, vale, acabarás conmigo.—Respondo.
—Debes abandonar esa banda de narcos.
Ahora si estoy jodido. No puedo salir de esto. Cuando se entra en éste tipo de trabajo, solo la muerte puede sacarte.
Pero no quiero perder a Evaluna.. Tengo que estar con ella a pesar de todo, aunque eso incluya mí vida.
—Lo haré.—Respondo y de inmediato pude notar una sonrisa leve formada en sus labios.
Una sensación extraña recorrió todo mi cuerpo, con solo mirar esa sonrisa que hace tiempo borré.
Me acerco lentamente a sus labios, haciendo que nuestra respiración esté unida en una sola, haciendo que nuestros corazones palpiten a un solo ritmo.
—Te extrañé— Susurro y sin pensarlo la beso.
Explicándole sin palabras que no puedo vivir sin ella, que éste desastre necesita un medicamento a su lado, y qué mejor que ella..
Mi pequeña.
___________________________________
Esto está un poco incómodo por aquí 😂
Disculpen la tardanza, estaba full con otras actividades.. Pero aquí estoyyy.
Dejen su huella digital, o si me extrañan antes escríbanme.
ESTÁS LEYENDO
INEFFABLE
Teen FictionUna vida normal, para una chica normal. Evaluna, una joven de 17 años con muchos cambios por enfrentar. Steven el amor de su vida tendrá que adaptarse a la distancia entre ambos, y ella, tendrá que iniciar una búsqueda de todas las claves de un eno...