Ya había amanecido, la alarma había sonado, y juro que nunca hubiese deseado escuchar tanto ese sonido del despertador como hoy.
Alice había dormido conmigo, así que empecé a mover la cama para que ella despertara.
-Hhh, no dejáme dormir 5 minutos más.
Decía Alice mientras cubria su rostro con las sábanas.-ALICE! despierta hoy es el gran día.
-Joder!
Alice se levantó de la cama en un santiámen.-Solo tenemos 2 horas para vestirnos, Steven vendrá a buscarnos en el carro de su papá.
[.....]
Después de 1 hora, Alice y yo ya nos habíamos duchado. Abrimos el closet para sacar ambos vestidos.
Mi mamá había entrado para ayudarnos con el maquillaje y peinado.
Yo decidí hacerme de peinado un recojido alto, con varios mechones sueltos. Alice lisó su cabello mientras recogió una parte atrás.
[...]Me quedé varios minutos observandome en el espejo. ¿Encerio era yo? Me veía diferente, me sentía diferente. Y sobretodo; estaba ansiosa de ver a Steven, a pesar de todo lo que hemos pasado juntos, todavía seguimos aquí.
Una lagrimita salió de mi rostro, mientras mi mamá se acercó y me susurró:
-Estoy orgullosa de la persona en quien te has convertido. Te amo Eva de mi corazón.
Nos abrazamos y realmente no se cuanto tiempo nos tomó. Alice se acercó..
Siento interrumpirlas, pero ya tenemos que bajar a la sala, falta poco para que vengan por nosotras.
Después de volver de mis pensamientos, observé a Alice, y realmente estaba hermosa, se veía tan tierna.
-Estás hermosa Alice. Harás que mi hermano se vuelva loco.-Es lo que quiero.
Ambas empezamos a reír mientras mi mamá nos fruncia el ceño.
Bajamos a la sala, Lucas estaba tomando un poco de soda, y cuando vió a Alice se le cayó la botella de la mano.
Toda mi familia empezó a reír, mientras mi papá se fue acercando..
-¿Que hiciste con mi bebita? Decía mi papá mientras me miraba sorprendido.
-Lo siento papá, pero por esta noche no quiero verme como una bebita.
Nos despedimos de nuestros padres, y cuando íbamos a salir escucho a mi papá decir :
EVALUNA LANCASTER! Ese vestido está muy sexy!
-Lo siento papá, ya no hay tiempo para cambiarlo..
Salimos todos corriendo hacia el carro donde estaba Steven para dirigirnos a la graduación, nuestra graduación.
---------------------------------------
Aquí les dejo los oufitts de Alice y Evaluna.
¿Que atuendo te gustó más?
ESTÁS LEYENDO
INEFFABLE
Teen FictionUna vida normal, para una chica normal. Evaluna, una joven de 17 años con muchos cambios por enfrentar. Steven el amor de su vida tendrá que adaptarse a la distancia entre ambos, y ella, tendrá que iniciar una búsqueda de todas las claves de un eno...