Ya había despertado un poco más temprano de lo inusual, pues quería aprovechar el tiempo con mi familia, y más tarde saldría con mi mejor amiga de compras .
—¿Hay alguien ahí?
Decía mi papá mientras entraba a la habitación.—Hola pa, buenos días.— Dije mientras lo abrazaba.
—¿Como dormiste princesa?
—Muy bien. Desperté más temprano, porque saldré de compras con Alice.
—Está bien pulguita. Ten un buen día y cuídate mucho.
—Gracias papá, igual para ti.
[...]
Después de platicar con mi papá, me dirigí hacia la ducha. después de ducharme, me puse de ropa un vestido rosa un poco corto, con una chaqueta encima y unos zapatos crema, y me recogí el cabello.
Bajé hacia el comedor mientras veía a toda mi familia esperándome para desayunar.
—Que rico se ve todo, mamá.
—Deja a que lo pruebes.
[...]
Minutos después del desayuno había llegado Alice para irnos de compras..
—Hola Alice, que linda te ves hoy.
Decía mi hermano mientras la veía como a un monumento y la verdad es que se veía muy bien.—Mi mejor amiga es hermosa.
Mencioné mientras la abrazaba.—Familia Lancaster, me llevaré a su hija por unas horas, debemos encontrar el vestido indicado.—
Decía Alice mientras nos dirigíamos a la salida.—Nos vemos más tarde padres.
—Está bien hija, cuidénse.
[...]
Habíamos llegado al centro comercial y no sabíamos por cual tienda empezar..
—¿Que quieres comprar primero, Eva?
—Busquemos primero el vestido, es lo más importante.
[...]
Entramos a la primera tienda especialmente de vestidos de graduación.
—¿Qué tal éste?—Alice me mostró un vestido púlpura; era largo con un escote brillante, realmente me gustó, pero no sentí nada especial.
—Si, es lindo, pero no me siento muy cómoda.
—Está bien, sigamos buscando.
[...]
Después de andar varias tiendas, llegamos a la última de la lista. Llamada Livermore Outlets, nos tomamos mucho tiempo, debido a que es enorme.
Seguimos buscando vestidos, y mientras iba caminando, vi un hermoso vestido negro largo, con la espalda al descubierto, tenía varias tonalidades de brillo y resaltaba mi figura.
—¡Alice!
ENCONTRÉ MI VESTIDO.— Grité por toda la tienda, mientras las chicas que estaban ahí solo se reían.—Es hermoso, te ves sexy, y a la vez elegante. ¡Me encanta!
—Al fin lo encontramos, ya podremos irnos a casa.
—¿Irnos? Todavía no has elegido los zapatos.—Decía Alice mientras fruncía el ceño.
—Fantástico, a tardar 2 horas más.— Le dije en un tono sarcástico.
—Es broma amiga, me tomé la tarea de buscar tus zapatos, mientras tu buscabas "El vestido especial "..
—Eres la mejor mi tutu.
Los zapatos eran plateados con un taco súper alto, rodeado de brillo. Eran hermosos.
[...]
Ya habíamos acabado de salir de compras, y tenía todo mi oufitt listo para la graduación. No suelo esmerarme tanto, o ser tan perfeccionista a la hora de vestirme, pero era mi último día con todos los chicos del colegio y quería que fuese especial.
--------------------------------------------------------
Ya mañana es la graduación!
Habrán muchas sorpresas.¿Como crees que se verá Evaluna en ésta gran noche?
ESTÁS LEYENDO
INEFFABLE
Fiksi RemajaUna vida normal, para una chica normal. Evaluna, una joven de 17 años con muchos cambios por enfrentar. Steven el amor de su vida tendrá que adaptarse a la distancia entre ambos, y ella, tendrá que iniciar una búsqueda de todas las claves de un eno...