Me quedé realmente sorprendida al ver que aquella persona la cual me había abrazado era Kevin; Sí, aquél chico del restaurante..
-¿Por qué me dices todas estas cosas? Apenas nos conocemos.
*Le decía a Kevin mientras el me ayudaba a levantarme del altar.
-Porque veo que a pesar de mostrar tu cara ruda en ese interior hay una noble chica de corazón puro.
*Me dijo mientras me sonreía.
-No trates de agradarme con palabrerías baratas, no quiero hacerte daño, aléjate de mí.
Tal vez fui muy brusca con Kevin, pero por el simple hecho de parecerse tanto a Steven ya me cae mal.
[....]
Después de esa molesta conversación con ese chico, el servicio había terminado. Todos los jóvenes se quedaron charlando mientras yo recostada del coche de Bruno encendí mi celular..
5 llamadas perdidas de mi mamá,
3 llamadas perdidas de Alice, y ninguna llamada de Steven.Un suspiro salió de mí al ver que Steven no le importaba saber nada de mí.
¿Qué sucede con éste chico?, me recordaba cada segundo lo mucho que me amaba, y ahora simplemente no le importo.
La voz de Bruno me hizo volver de mis pensamientos.
-Disculpa la tardanza Eva, estábamos arreglando algunas cosas para un concierto que tendremos en unos días.
*Decía Bruno mientras abría las puertas del carro.
-Entiendo.
*Le respondíAlguien se acercó al auto de Bruno, al parecer un chico de la iglesia. No le presté mucha atención, así que agarré mi celular para responderle las llamadas a Alice y mi mamá.
Aquél chico abrió la puerta del auto, al parecer Bruno le dará un empujón.
-Fantástico.
*Dije al darme cuenta que era Kevin quien se había subido al auto.-Espero que no muerdas.
*Decía Kevin al sentarse justo a mi lado.-Como sea.
*Le respondí¿Qué se cree éste chico? Acabo de decirle que se aleje de mí y ahora viene hacerse el cómico. Éste día no podría ser mejor.
[...]
Después de varios minutos de camino, Bruno detuvo el auto.
-Evaluna, bienvenida a la delicia de Wisconsin.
*Decía Bruno mientras estacionaba el auto.Llegamos a un parador de comida mexicana, Bruno fue a hacer el pedido, y para mi excelente suerte tuve que quedarme varios minutos con éste flojo de Kevin.
-Sabes algo Evaluna, las flores a diferencia de cualquier artistic tienen una particularidad de que sus espinas no hacen daño a menos que no se sujete con la delicadeza correcta.
*Decía Kevin mientras sujetaba un girasol.
-¿Eres botánico o algo así, qué quieres decir?.
-Que a pesar de que me puedas lastimar, me arriesgaré a acercarme a tí. Trataré de sujetarte de la mejor manera, y estoy seguro que estaré bien.
Mis ojos se cristalizaron al escuchar las palabras del flojo éste.
-No! Grité recordando todo el dolor que siento gracias a Steven. No quiero encariñarme de éste chico, no quiero salir más lastimada!.
[....]
Después de cenar, todos nos dirigimos hacia el auto y no puede ser!
Habían pinchado las gomas delanteras del auto de Bruno.
Esperamos varios minutos hasta que un señor llegó a llevar el auto hacia un taller..
-Chicos, tendremos que caminar unas cuadras.
*Dijo Bruno mientras le daba las llaves al mecánico.[....]
Después de varios de caminar, para nuestra suerte la lluvia nos agarró. Me quité los tacones y amarré una coleta en mi cabello.
Pude notar la mirada de Kevin fijada en mí.
-¿Qué sucede?
-Sucede que eres una chica espectacular.
Decía Kevin mientras me ponía su chaqueta.-Corramooos chicos! Sino nos partirá un rayo! Gritó Bruno mientras todos corríamos como locos.
Y así pasamos esta noche, con rizas bajo la lluvia.
-------------------
Perdón por el retraso 😢
Se me había borrado éste capítulo y tuve que escribirlo una vez más :(.
ESTÁS LEYENDO
INEFFABLE
Genç KurguUna vida normal, para una chica normal. Evaluna, una joven de 17 años con muchos cambios por enfrentar. Steven el amor de su vida tendrá que adaptarse a la distancia entre ambos, y ella, tendrá que iniciar una búsqueda de todas las claves de un eno...