13. De las greñas

42 19 0
                                    

3 días después..

Habíamos llegado al colegio, me dirigí como siempre hacia mi mejor amiga para ir a clases..

-Buen día alumnos, en el día de hoy les daremos las primeras horas libres porque tenemos una reunión de maestros. Por favor mantengan el orden y aprovechen ese tiempo para ponerse de acuerdo en los asuntos de su graduación.

-Esta bien maestra.

Todos movimos las mesas formando una medialuna para saber quienes serán los acompañantes para la graduación de cada uno.

-¿Y tú Carolina, con quien irás? Preguntó Verónica una de su grupo.

-Pues Obviamente que con Steven, somos los más populares y definitivamente debemos ir juntos.

-No estoy tan seguro de eso.-Había entrado Steven un poco agotado de caminar.

-¿De que hablas Steven?- Decía Carolina mientras aclaraba los ojos.

-Lo siento Caro, iré con Evaluna, Mi Novia. Debí decirte antes, lo siento.

Todos los chicos del salón empezaron a gritar :
¡OH! La dejaron con la moña hecha.

-¡Como te atreves! No me puedes dejar así por así.

-Lo siento, ya lo hice. -Steven se fue acercando hacia mí, mientras me abrazaba, lo que hacía que la ira de Carolina se le notara en la mirada.

-Me la vas a pagar Evaluna.-Decía Carolina mientras empujaba todas las mesas al suelo para salir del salón.

-Descuida amor, no te hará nada sólo está furiosa.

-Eso espero, pero que ni juegue con tocarme ni un solo pelo, esa estúpida.

[....]

Pasaron las horas muy rápido y ya el timbre para irnos a casa había sonado. Me despedí de Alice, y de Steven, ya que mi hermano Lucas me llevaría.

Estuve esperando a mi hermano varios minutos, hasta que siento una fuerza que me impulsó hacia el suelo.

Sentí como mi cuerpo caía en el suelo lastimando toda mi cara y facturando mis brazos debido a la gran fuerza que me impulsó.

Cuando intenté levantar mi rostro, y después de que mis ojos pudieron recobrar la vista con claridad, pude notar que era la estúpida de Carolina quien me había aventado.

-Eso es sólo una prueba de lo que te puede pasar si te metes en mi camino.-Decía Carolina mientras nos iban rodeando muchas personas.

Me levanté sin pensarlo y fui directo a sus cabellos, ella era muchísimo más alta que yo, así que tenía ventaja, pero no iba a quedarme con los brazos cruzados. Fui halando si cabello hasta que pude lograr inclinarla un poco, mientras mis uñas empezaron a introducirse en su rostro dejando marcas en todas partes.

Ella intentaba ponerse de pie para recuperar fuerzas. Cuando al fin pudo estar en pie, ambas empezamos a movernos de un lado a otro mientras nós íbamos golpeado en todo el cuerpo.

La gente se iba acercando más y más, y parecía todo un espectáculo. Cada minuto que pasaba, mi paciencia se agotaba más, y mi ira me dominaba.

Sin pensarlo, usé mis dientes y le mordí un brazo, ella perdió fuerza al recibir la mordida, mientras aproveché para darle un bofetón.

Carolina al ver que todos gritaban mi nombre, se enojó más y me empujó como lo había hecho al principio.

Estaba en el suelo, y cuando volví en si, vi a un personaje súper alto con un traje negro en frente de mí... Y no, no era el demonio.

Era el director del colegio al cual debimos acompañar a la dirección.
Si me interesan las consecuencias, solo se que no me arrepiento de esa pelea, y la volvería a repetir.

___________________________________

Pleito, pleito😂😂😂

Recuerda dejar tu huella digital y guardar este libro en tu biblioteca para que te notifique todos los capítulos recientes.

INEFFABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora