Capítulo 24

47 16 3
                                    

(Narra Alice)

Después de despedirme de Evaluna y su padre, vine a casa a tomar una siesta, no hubiese dormido nada (como iba a dormir si estaba toda la noche con Lucas).

[...]

Después de una larga siesta, desperté y me dí una relajante ducha. Me puse un suéter un poco corto, y unos Short Jeans.

Bajé a la sala y no había nadie. Noté en el refrigerador una nota que decía:

"Hija, no quisimos despertarte. Hoy es miércoles de bolos, así que llegaremos un poco tarde".

Después de leer la nota, tomé mi celular para hablar con Lucas.

[...]

Después de 1hr aproximadamente empezó a llover muy fuerte, todo el cielo estaba nublado, así que decidí hacer un té para cenar.

*Suena el timbre.

Me dirijo hacia la puerta y cuando la abrí allí estaba él. Ese chico alto, con cabello castaño y ojos café, se veía muy apuesto hoy, llevaba una camiseta Blanca y unos pantalones rojo vino.

-¿Que haces aquí?
Le dije mientras sonreía.

-Te traje algo.
Respondió él mientras entraba una caja ENORME!

-Entra sino te mojarás por completo!
Le respondí.

[..]

Cuando ya estábamos dentro de la casa empecé a abrir la caja.

-NO PUEDE SER.

Dentro de la caja estaba un peluche enorme! Rodeado de girasoles por todas partes, y una nota que decía:

<No es nuestro mesversario, ni una fecha especial, pero cada día de mi vida lucharé para que se sienta como un 14 de febrero.>💖

Mi corazón se conmovió enormemente. Ambos nos fundimos en un abrazo de esos que te hacen sentir que el tiempo se detiene en los brazos de la persona que amas.

*Un sonido nos interrumpió.

-Oh, rayos!
Dije mientras me iba de camino a la cocina para apagar el té. Había un total desastre.

Me puse a limpiar todo, pero derrepente..

Sentí que Lucas sujetó mi cintura mientras besaba una y otra vez mis mejillas.

-Lucas espera..
Le decía mientras el ignoraba por completo mi opinión.

En un movimiento audaz me colocó de frente a él mientras besaba mis labios.

El beso fue extendiendóse y ambos nos olvidamos por completo del té. Notaba la desesperación de Lucas mientras me besaba...

Fue bajando lentamente sus manos y acariciando todo mi cabello. Sujetó mis piernas y me colocó en la encimera mientras besaba toda mi piel.

Colocó sus calientes manos por debajo de mi corto suéter, y pude sentir una sensación extraña por todo mi cuerpo.

Fue rozando mi abdomen una y otra vez, mientras la pasión aumentaba cada segundo más.

Me cargó en un santiamen, mientras entrelazé mis piernas en su cintura y acabamos en el mueble de la sala.

-Alice! Abre la puerta.

Rápidamente me alejé de Lucas al escuchar que mis padres habían llegado.

Noté el rostro de Lucas y estaba todo sonrrojado mientras mordía sus labios.

-Me matarás con tanta belleza Alice.
Decía Lucas mientras se acercaba a besarme.

-Ya basta! Le respondí mientras abría la puerta a mis padres.

[...]

Y así terminó nuestra noche, en besos bajo la lluvia.

---------------------

Casi lo matan!

5 mentarios😂😆








INEFFABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora