9. Verdades

61 19 0
                                    

Acabo de entrar a la habitación donde trasladaron a Steven, y me dolió mucho ver en el estado en que se encontraba. Empecé a hablar con él, aunque físicamente él no le veía, ni entablamos una conversación, pero tenía fe de él me escuchaba..

-Steven sé que me escuchas. Quiero pedirte perdón por todas las cosas horribles que dije.. Te amo tanto y tengo mucho miedo de perderte, estuve orando y tengo fe de que estarás mejor. Eres fuerte, y las personas fuertes luchan hasta el final.

Lo abracé fuerte mientras le sujetaba la mano derecha.
Sentí un movimiento extraño y me moví rápidamente, cuando noté que ¡Steven me había agarrado la mano! Salí corriendo a la sala para llamar al doctor.

-¿Que pasó con el paciente? Preguntó el doctor.

-¡Doctor! Steven me agarró la mano.

-¡Es una excelente noticia! Eso indica que Steven está progresando muchísimo, a éste ritmo Steven se recuperará por completo.

-Que bueno doctor.-Dijo la mamá de Steven mientras yo no dejaba de sonreír.

Ésta noche me iba a quedar a dormir en el hospital, para que los padres de Steven pudieran volver a trabajar.

Llegué a mi casa, me di un baño, mi mamá me había preparado una cena riquísima, junto a mi postre favorito. Después de cenar me despedí de mi mamá, y luego Lucas me llevó al hospital.

Llegué con varias carteras pues tenía pensando pasar el fin de semana junto a Steven.

[...]

Ya era medianoche y yo no podía dormir, pues quería estar al pendiente de Steven, tenía miedo que le pasara algo malo.

Empecé a buscar en mis cosas para leer la biblia. Empecé a leer salmos 100 y luego estuve orando por Steven.

Después de orar quise hablar con él, mientras le decía:

Sabes amor me siento tan culpable de que te encuentres aquí, postrado en una cama. Me hace falta tu sonrisa, tus bromas pesadas, y hasta nuestras peleas. Te amo tanto, y no se que sería de mi si tú no estuvieras conmigo.

-Eva- Escucho esa voz entrecortada, era Steven, ¡me había hablado!

-¡Amor!

-No eres la culpable de como estoy, no no lo eres.

-¡Amor! No digas nada, tengo que llamar al doctor para decirle lo que ha pasado.

Salí corriendo de la habitación y me dirigí hacia la sala de enfermeras para que llamasen al doctor. Minutos después el doctor llegó y se alegró mucho por la noticia que le di ..

Empezaron a aplicarle varios tratamientos a Steven, mientras él se quejaba. Llamé rápidamente a su mamá y minutos después ya ella había llegado.

-Steven se ha estabilizado, respondió muy bien a los tratamientos y está fuera de peligro. Si continúa con éste progreso en 2 días podremos darle dealta. Decía el doctor mientras Mercedes y yo no dejábamos de agradecer a Dios.

Era un milagro, Dios hizo un milagro.

INEFFABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora