~Narra Evaluna~
Después de varios minutos de buscar a Alice en toda la fiesta, ya había llegado.
-¿Dónde andabas señorita? Le pregunto a Alice mientras cruzo los brazos.
-Eso es lo menos importante. Tengo muchas cosas que contarte, pero será luego, ahora disfrutemos esta noche.
-Está bien.
Steven se había acercado hacia nosotras para avisarnos que tendríamos que irnos a la fiesta en la Playa, ya que todos los chicos se dirigían hacia allá..
-Está bien Steven, solo que antes debemos llegar a casa de Evaluna para cambiarnos. Decía Alice mientras mostraba un gesto de incómodidad.
-Mujeres.. Quien las entiende.
Decía Lucas mientras se acercaba a nosotras.[...]
Después de salir del local habíamos llegado a nuestra casa, para cambiarnos.
Al entrar, me pareció muy extraño que mis padres no estaban en la casa. ¿A dónde habrán ido?[...]
~Narra el papá de Evaluna~
Después de salir de la ceremonia decidí llevar a Mercedes a cenar, sé que ya no estamos juntos, pero siempre sentiré un amor profundo hacia ella..
-¿A donde vamos? Preguntó Mercedes un poco confundida.
-A uno de los lugares que debí llevarte antes de perderte.
Pude notar en su rostro un poco de nervios, y tal vez incómodidad.
-Tranquila, no pretendo nada, solo vamos a cenar.
-Estoy calmada.
-Si.
[..]
Después de un rato de incómodidad en el auto, ya habíamos llegado al restaurante.
~Narra Mercedes~
No sé que pretende Carlos, pero no voy a caer en su juego. Aunque sé que será difícil pues todavía amo a este viejo, pero no caeré tan fácil, no esta vez..
Entramos al restaurante y realmente era encantador, todo en madera, con una gran vista al mar..
-¿Que quieres cenar?
La pregunta de Carlos me sacó de mis pensamientos.-Lo que ordenes estará bien. Le dije mientras nos colocamos en una mesa cerca al balcón del lugar..
[...]
Después de una larga cena, aunque realmente estuvo deliciosa, pero fue muy incómodo. Imaginen que su ex los invite a cenar. Sería incómodo no?
Ya íbamos de camino a la casa, fue el viaje más incómodo de mi vida.
-Mercedes..
Decía Carlos mientras sujetaba mi mano.-¿Qué sucede? Le pregunté mientras alejaba mis manos con indiferencia.
-Quiero pedirte disculpas, sé que tal vez ya sea muy tarde para recuperarte, pero quiero que estemos bien, como dos ex normales, por el bien de nuestros hijos, por nuestro bien.
-¿Por qué ahora?
-Porque ahora es que veo todo lo que perdí.
Noté como su voz se entrecortó, pero no le presté atención.
No quiero volver a caer, en aquel dolor del cual me costó tanto salir.
---------------------------
Este capítulo lo protagonizaron los padres de Eva!
¿Te gustaría que vuelvan?
ESTÁS LEYENDO
INEFFABLE
Teen FictionUna vida normal, para una chica normal. Evaluna, una joven de 17 años con muchos cambios por enfrentar. Steven el amor de su vida tendrá que adaptarse a la distancia entre ambos, y ella, tendrá que iniciar una búsqueda de todas las claves de un eno...