2. Cambios

142 29 3
                                    

Cambios.

¿Alguna vez has sentido un enorme nudo en la garganta por decír algo que simplemente no quieres?

Sientes temor, temor porque sabes que las cosas pueden cambiar, temor porque habrá un antes y después cuando digas todo lo que debes.

——————————————————

Llegamos al lugar donde siempre nos encontramos, es un parque un poco abandonado frente a un lago. Mientras Steven estacionaba la moto, yo iba dando vueltas al igual que mi cabeza pensando en como le diría todo.

  —¿Qué tal todo pequeña?—. Sentí su voz aguda detrás de mí, cuando volteé ahí estaba el, con sus ojos café y su cabello castaño un poco despeinado. Mientras se acercaba más con intención de algo más que charlar, no quise que fuese más difícil así que me alejé y me dirigí hacia un banco, el no tardó mucho en hacerlo también.

—Estos últimos meses te he estado sintiendo muy distante, que te sucede Evaluna?— Mencionó mientras se encogía de hombros.

La cosa está fea.
Steven me llamó por mi nombre, él sólo me llama por mi nombre cuando está molesto o confundido, para mi suerte no logro descifrar como se siente..

— Sigo esperando una respuesta, Eva. —Noté frialdad en sus palabras. —Son muchas cosas. — Respondí.

— Es que, éste último año no ha sido nada fácil, la pérdida de mis abuelos a través de ese terrible accidente significó mucho para mí. Ellos eran cristianos y la poca fe que tengo en Jesús es gracias a ellos, y ahora ya no están. Y por si fuera poco, después de la separación de mis padres sólo lo veo 2 veces al mes debido a que se mudó en Wisconsin.

Sentí como mi corazón se desmenuzaba al recordar todo mi pasado feliz y ver que no era así ahora.
Steven intentó calmarme, mientras frotaba sus manos por mi espalda.

—Sé que estás pasando por un mal momento, pero quiero recordarte que estoy contigo, no estás sola amor, siempre estaré a tu lado. —Mis lágrimas salieron de un disparo mientras él me consolaba, mis mejillas se sonrojaron al sentir su abrazo, tan fuerte, que podría jurar que los pedazos rotos de mi corazón empezaron a unirse, eso sólo me pasaba con el.

Sin darme cuenta ya estaba en los brazos de Steven llorando como una niña pequeña, y lo más difícil es que todavía faltaba la peor parte...

Me alejé de Steven mientras intentaba calmarme. —Dudo que puedas estar siempre a mi lado —Noté en su mirada confusión—.

—¿A qué te refieres?, ¿Por qué dudas de que siempre estaré para tí?.

—Porque yo no estaré cerca. Me mudaré a Wisconsin Steven, ya no estaré a tu lado.

—¿Qué carajos dices?— Steven se alteró mientras caminaba de un lugar a otro, como loco. —¡No te puedes ir Evaluna! Eres lo más importante que tengo. —Me sujetó con fuerza, realmente tenía mucho miedo, nunca lo había visto tan alterado. Me acercó hacia él, tanto que podía sentir su respiración. —Lo siento Steven, pero tengo que irme a vivir con mi papá.

—¿Qué pasará con nosotros?

— No lo sé.

[....]

Intenté calmarlo, pero fue imposible, estaba muy dolido y enojado a la vez.

Luego de algunos minutos de silencio Steven se dirigió a la moto sin decir una mínima palabra y yo fui detrás del el. Cuando al fin llegamos a casa, dijo:

—No se si pueda resistir tenerte lejos.—Luego se marchó.

Varios pensamientos invadieron mi mente.
¿Acaso Steven terminará conmigo?
¿Tratará de olvidarse de mí?

Pasé casi toda la noche pensando, hasta quedarme dormida.

__________________________________

Aquí podemos ver lo enojón que es Stev. Veremos ese comportamiento muy amenudo😂

Sigan leyendo, comentando, y si me extrañan antes manden un mensajito.

Recuerda dejar tu huella digital. 😌

INEFFABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora