7. De rodillas

78 23 2
                                    

El doctor se retiró y yo no dejaba de llorar por la noticia que nos habían dado, suelo hacerme la fuerte, pero ya no podía; cuando la vida de un ser querido no está en tus manos, tu lado fuerte se va debilitando.

Minutos después los padres de Steven llegaron, y otros amigos más.

-Tenemos que mantener la fe.-Dijo la mamá de Steven mientras su esposo la abrazaba. Ellos son un ejemplo a seguir, ambos son cristianos y tienen mucha fe en Jesús.

[...]

La media noche había llegado y mi mamá no dejaba de llamarnos al celular.

-Tenemos que irnos.-Dijo mi hermano mientras miraba hacia la puerta.

-Quiero quedarme con Steven, todo esto es mi culpa, sino lo hubiese tratado tan mal, él no hubiese salido tan rápido en la moto.

-No digas eso, tu no tienes la culpa de cómo reaccionen los demás. Decía Alice tratando de calmarme.

-Volveremos en la mañana.-Me despedí de sus padres y junto con mi hermano y Alice nos dirigimos hacia la casa.

[...]

Llegamos a casa, y rápidamente subí a mi habitación. empecé a buscar un libro que hace años no leía.

La biblia.

Me arrodillé delante de mi cama, tenía mucho tiempo que no lo hacía y realmente me sentía mal. Mi mente no se cansaba de decirme «Sólo buscas a Dios cuando lo necesitas, el no te escuchará »..

Mis lágrimas empezaron a derrarmarse, me sentía desnuda delante a la oración que estuve haciendo, sentía que no podía hacerme la fuerte de rodillas.

Empecé a pedirle a Jesús por Steven, tenía mucho tiempo que no oraba desde la muerte de mis abuelos. Mientras oraba, recordé un versículo bíblico que aprendí en escuela bíblica «Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces ».

Mientras recordaba éste versículo, mi corazón se llenaba de paz, todos los pensamientos negativos se fueron, y yo repetía una y otra vez TODO VA A ESTAR BIEN.

Después de esa noche de reencuentro con Jesús puedo comprender que el amor de Dios va más allá de los errores que cometemos, que aunque nos olvidamos de él, el no se olvida de nosotros.

INEFFABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora