Capítulo 23

38 17 0
                                    

~ Narra Steven ~

Pasé toda la mañana pensando y caminando en la orilla del mar..

¿Por qué tenemos que arriesgar tanto cuándo amamos?

He guardado muchos secretos a Evaluna, a mi familia, a todos!.

Mi mente y corazón ya no puede con tanta culpa. Quiero abandonar ésta vida, pero no puedo, desde el día que entré en estos negocios se me dejó muy claro que solo la muerte me puede sacar.

Pasé toda la mañana pensando en todas estas cosas, en que tengo que confesarle a Evaluna toda la verdad.

EVALUNA!

Me había olvidado por completo de que la dejé sola.

Después de volver de mis pensamientos, fui corriendo a buscarla. Realmente me tardé mucho en llegar, les aconsejo nunca se vayan muy lejos pensando mientras caminan..

Después de aproximadamente 1hr, ya había llegado por Evaluna, dispuesto a decirle toda la verdad.

Ella no se merecía todo éste silencio, toda ésta indiferencia.

Llegué a la cabaña y Evaluna NO ESTABA.

Me volví loco buscándola por todos los alrededores de la playa.

[....]

Tardé mucho tiempo buscando a Eva por todas partes, realmente estaba muy preocupado.

No encontré ningún rastro de ella, ya me había dado por vencido; me senté en la arena mientras mi conciencia me atormentaba cada vez más..

Ya Evaluna debe estar en Wisconsin y nunca te perdonará que la hayas dejado sola.- Repetía mi mente una y otra vez.

ESTÚPIDA VIDA!!!
Gritaba una y otra vez mientras lanzaba arena por todas partes.

Pero derrepente, sentí una sensación muy extraña al tocar un puñado de arena. Empecé a remover toda la arena y no puede ser!

Encontré la carta que me habían entregado los jefes del negocio sucio en el cual estoy. La carta estaba toda arrugada, y no dudé de que Evaluna la había leído.

Me imagino el enorme dolor que le provoqué, debe detestarme en éste momento. Me amaba, lo sentía cada vez que me miraba, mientras me abraza.

Cada noche, cada segundo me recordaba cuan importante era en su vida. Pero la perdí, la perdí de la peor forma en que puedes perder a la persona que amas; ocultándole toda la verdad.

La perdí para siempre, se fue a Wisconsin sabiendo mi secreto; y lo peor es que no fuí yo quien se lo confesó.

~Adiós Evaluna, no merezco tanta arte~.

-------------------------

Steven es un tontoo! Ve y busca a tú hembra.

Les confieso que éste capítulo lo hice escuchando a <When I Was Your Man >
Me inspiró bastante.

Espero que les haya gustado. 😌🙌🙋

INEFFABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora