Capítulo 19

49 16 1
                                    

~Narra Alice~

Habíamos llegado a la fiesta en la playa, todo se veía muy pintoresco, había una banda tocando en una esquina, mientras que todos los chicos estaban bailando sin parar.

Fuimos acercándonos a la fiesta, y cada minuto llegaban más personas. Quisimos que la fiesta fuera más divertida, así que Yeison se encargó de diferentes actividades para pasar una gran noche en la playa.

-Bien chicos, acerquénse todos y hagámos un círculo para el próximo juego. 
Decía Yeison mientras todos corríamos a sentarnos.

-El primer juego de ésta noche será Verdad o reto. Decía Yeison mientras ponía cara de maniático..

Empezamos todos a jugar, fueron retos súper extremos. A un chico llamado Oscar, lo retaron a que se tomara 4 vasos de agua de la playa, el pobre Oscar no pudo y rápidamente su estómago expulsó toda esa agua.

Fue una noche muy divertida, con muchos juegos, entre otros, como:
El reto de los 7 segundos, Qué probabilidad hay, etc..

La madrugada nos había alcanzado en la Playa, todos empezamos a sacar nuestras tiendas para dormir.

[...]

-Alice William's . ¿Puedes escaparte conmigo hasta el amanecer?
Escuché la voz de Lucas detrás de mí, mientras me abrazaba.

-Sabes que no puedo, mi papá me exigió que durmiera con Eva.
Le decía con un gran dolor en el pecho, quería pasear con mi novio por el mar, pero le prometí a mi papá que dormiría con Eva .

-No puedes dormir con alguien que no está presente. Decía Lucas mientras fruncia el ceño.

-¿A qué te refieres? Le pregunté muy confusa.

-Eva y Steven se fueron de la fiesta y dudo que ella venga a dormir contigo.

-¿QUÉE?

~Narra Evaluna~

Steven y yo nos estamos volviéndo locos.  Éste chico está sacando mi parte atrevida, esa parte de mí que ni yo conocía.
Supongo que después de todo, el amor siempre enciende la chispa que te hace falta para vivir.

-Y llegamos..
Decía Steven mientras bajábamos la camioneta.

Habíamos llegado a una cuevita frente al mar, estaba rodeada de palmas y era muy acojedora.

-No es muy lujosa, pero conociéndote sé que te gustan mucho los lugares apartados a la ciudad, y cercanos al mar; y pues claro, cercanos a mí.
Decía Steven mientras me daba un tierno beso en la frente.

-Estoy un poco nerviosa, tú y yo en una playa solos, si mis padres lo descubren me matan.

-Tranquila señorita Lancaster estoy para protegerte.

Me alejé de Steven y entré al lugar donde pasaríamos la noche. Era muy acojedor, pero me gustaba, tenía una cama pequeña y una hamaca fuera de la casa.

-Descuida, no dormiremos juntos, te respeto mucho y no quiero que te sientas incómoda. 

Steven sacó una cobija y se dirigió hacia la hamaca. Minutos después me cambié para dormir, me puse una camiseta amarilla mangas largas, y unos short blancos..

Me volteé para ponerme la última prenda y noté como Steven me observaba tiernamente.

-Me volverás loco con tanta belleza. Decía mientras se acercaba para darme  un beso en los labios.

-Steven.. Decía con mi voz agitada entre sus labios.

El me dió un último beso mientras mordía sus labios.

-Perdonáme muñeca, es que me haces perder el control en mí mismo.

Steven se alejó, pero la noche indicaba que iba a llover, y no quería que Steven se mojara... Bueno, eso y que quería estar cerquita de él.

-Duerme conmigo, no me molestará. Le dije mientras me acercaba a él.

-Está bien pequeña.

Me acosté en la cama, y minutos después también Steven, sentí como colocó sus manos detrás de mi cintura, mientras que mi cuerpo temblaba.

-Descuida pequeña, ya me calmé.

Ambos empezamos a reír, y entre risas bajo lluvia, el sueño nos invadió.

Y así dormimos, bajo lluvia, abrazando no solo el cuerpo de cada uno, sino también el alma.

----------------------------
Hola juajiros!
¿Cómo les pareció éste capítulo?

INEFFABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora