Capítulo 22

39 15 0
                                    

Después de un largo viaje hacia Wisconsin, ya habíamos llegado.

Llegué muy decepcionada pues tenía la esperanza de que Steven fuera a buscarme, o tan solo, a despedirse de mí.

Me quedé pensando un poco en la entrada de la casa, pero mi papá me hizo volver de mis pensamientos.

-Te notas muy cansada pulga. ¿Qué te parece si vas por un helado de esos que tanto te gustan?, mientras yo voy ubicando tus maletas.

-No lo sé papá, no tengo ganas de salir. Le decía mientras recojía algunos mechones sueltos de mi cabello.

-Cuando veas esos helados de doña Juana querrás salir todos los días.
Decía mi papá tratando de convencerme.

-Está bien, iré, sólo espero no perderme.

[....]

Después de hablar con mi papá,  salí con destino a los helados. Recuerdo un poco el camino, pues venía constantemente los fines de semana a visitar a mi papá.

Fui de camino pensando en todos los cambios que constantemente da mi vida. Antes de conocer a Steven, era una chica muy insegura de sí misma; no hablaba con nadie, era una chica invisible.

Pero luego que el llegó a mi vida, todo ha cambiado. Aquí estoy yo, una chica fuerte, segura de sí misma y además..

-Muy hermosa..

Mi cuerpo sufrió un ataque de nervios al escuchar ésta voz masculina la cúal ya conozco.

-Tttu..
Decía mientras giraba lentamente para identificar quien estaba detrás de mí.

-Sí, soy yo.
Decía él, mientras se acercaba lentamente.

-BRUNO!!
Le grité mientras lo abrazaba como loca.

Bruno es mi mejor amigo desde la infancia. Cada vez que venía a visitar a mi papá Bruno y yo nos íbamos de paseo en biscicleta por todo Wisconsin.

-No sabes cuanto te extrañé.
Decía Bruno mientras besaba mi frente.

-Yo también te extrañé Brunito. Eres mi amigo desde pequeño, y por fin después de tanta distancia estamos juntooos!.

Distancia.. Mi emoción por ver a Bruno desapareció cuando pensé en la distancia.

Pensar que ya no veré a Steven cada día esperándome fuera de casa en su moto. Pensar que ya no iremos a nuestro parque favorito y sentarnos en las gramas a contemplar el lago de enfrente. Pensar que estoy tan lejos de él y sentirlo cerquita de mí.

Un suspiro salió de mi, mientras Bruno hacía un gesto de confusión al observar mi cambio de humor.

-¿Qué está pasando Eva?
Preguntaba Bruno mientras me miraba fijamente.

-Han pasado muchas cosas estos 2 últimos años que no te veía.

Bruno y yo nos fuimos a un parque cercano a nuestras casas. Además de ser mejores amigos, también somos vecinos, pues su casa queda justo al lado de la mía (bueno la de mí papá).

Le conté todo lo que había pasado, toda mi historia con Steven, el misterio de qué se fue sin despedirse, de que me dejó sola en la playa.

Bruno se quedó totalmente sorprendido, el conoce a Steven debido a que llegó a visitarme a California.

-Sabes Eva.. He aprendido que a veces lo que amas puede lastimarte hasta matarte.

Las palabras de Bruno se quedaron todo el día en mi mente.

"A veces lo que amas puede lastimar hasta matarte".

Eso era exactamente lo que sucedía conmigo.

----------------------

Bruno! Al fin te conocemos!

Morchis recuerden votar en los capítulos.

Se vienen muchos cambios para Evita.

Pero mientras tanto, sigamos esperando al chiquillo de Steven... 😐


INEFFABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora