Siguiendo los consejos de mi mejor amiga, ahí estaba yo, toda lista para ésta noche.
-No crees que ese vestido está muy sexy Alice.- Decía mi hermano mientras la miraba de reojo.
- No empieces Lucas, no tienes porque estar celoso, sabes que mis ojos solo están en un chico, en nadie más.-Una sonrisa de boca cerrada se formó en los labios de Lucas-.
Ya estábamos todos listos para la fiesta. Mi mejor amiga se había puesto un vestido rojo escotado ajustado a su cuerpo resaltando su figura.
Y yo pues.. Decidí ir casual, nunca me ha gustado mostrar mucho de mi cuerpo, no me siento muy segura con él, así que opté por un vestido negro olgado, con brillitos en la cintura.
- Estamos listas.- Mencionó Alice mientras todos salíamos de la habitación. -Estaré como un cachorro detrás de tí Alice, estás demasiada guapa.
Todos nos hechamos a reír con los celos excesivos de Lucas.
[...]
Alcohol, música y más alcohol. ¿Alguna vez les ha pasado que sienten cómo su espíritu desprecia estar en un lugar? Pues bienvenidos a mi estación.
Sal de aquí
Mi mente me repite una otra vez, pero una parte de mí no quiere. Merezco distraer mi mente, disfrutar un poco después de todo.
5 minutos después..
Bailando a ritmo de la música, al parecer soy la única persona sobria en éste lugar.
Minuto tras otro, el lugar se va llenando de personas, convirtiéndose en toda una masa de gente tomada y y con deseo de más.
¿Qué hago aquí?
Si señores. Después de 2 horas de estar en éste lugar, apenas me doy cuenta del grabe error que cometí.
Quiero obedecer a Dios, quiero cumplir con su voluntad. Y aunque no he participado de nada en lo que concierne a éste lugar (excepto por el baile) siento que me estoy contaminando, siento que éste no es mi lugar.
Después de varios minutos recapacitando de mi error, busqué con la mirada a Alice y a mi hermano, pero no los encontré.
Me dirigí hacia el grupo de la secundaria y como era de esperar, Steven estaba ahí, con Carolina en sus piernas.
-¿Perdida?- Mencionó Carlos mientras me brindaba un poco de vino. -No, solo busco a mi hermano.-Mencioné mientras me encogía de hombros.
- Tu hermano está un poco ocupado.-Respondió Mario mientras señalaba a las habitaciones del segundo nivel.
Fantástico, los descuido 5 minutos y ya se desaparecen por completo.
-Bien, si ven algunos de los 2 le avisan que me marché a casa.- Los ojos de Steven se encontraron con los míos mientras él hacía un gesto de sorprendido. -¿Por qué tan temprano señora Lancaster? -Las palabras de Steven me desconcertaron, no sé si es porque tiene a mi peor enemiga en sus piernas, o si es lo hermoso que se ve con sus ojos café y su cabello despeinado.
¡Concentrate!
-No es tu asunto.-Respondí mientras me alejaba de toda esa masa de gente.
[.....]
Mi celular se quedó sin pila, y para mi suerte tendré que caminar. El local queda un poco lejos de mi casa, pero si tomo un atajo cerca del cementerio, llegaré en un santiamén.
Definitivamente fué el peor error pensar en caminar por ese lugar..
-------------------------------
Hola Morchis!
Cada día me emociono más con ésta historia.¿Fué buena idea que Evaluna tomara ese atajo?😕😨
Nos vemos en la próxima, recuerda dejar tu lindo voto. 💙
ESTÁS LEYENDO
INEFFABLE
Teen FictionUna vida normal, para una chica normal. Evaluna, una joven de 17 años con muchos cambios por enfrentar. Steven el amor de su vida tendrá que adaptarse a la distancia entre ambos, y ella, tendrá que iniciar una búsqueda de todas las claves de un eno...