34. Respiro

44 10 4
                                    

Cucurucu
Cucurucu

—Apaga esa mierda! no entiendo que despertador tan extraño tienes Alice, un gallo, no podía ser un ave!.

—El gallo hace que me sienta en el campo, y sabes que amo el campo. —Reprochó Alice mientras se estiraba en la cama.

—Buenos días princesas.— Decía Lucas mientras entraba en la habitación con una enorme bandeja de comida.

—¿Comida? ¿Tuya?—. No creía que Lucas se había despertado tan temprano, y sobretodo, que había cocinado algo que se veía tan bien.

—Y sabe bien!— Grité mientras llenaba mi boca de pechugas al sartén.

—Dicen que si cocinas con amor, siempre te saldrá bien.— Los ojos de mi hermano se encontraron con los de Alice y estoy segura que lo dijo por ella.

— Quien eres y qué hiciste con Lucas.— Le decía en un tono burlón.

Realmente estoy sorprendido con el cambio que está dando mi hermano, él era de esos chicos que usaban a las chicas por una noche y al otro día no existían para él..

Pero Alice, mi mejor amiga se lo está complicando todo, ha pasado de ser un chico egoista, a una persona comprensiva y hasta buen cocinero.—Una sonrisa un poco triste se formó en mis labios—. Tal vez mi amor no fue suficiente para Steven y por eso nunca cambió, nunca dejó atrás su debilidad con las chicas, nisiquiera por mí.

—¿Y tú Eva, vendrás?

—Ee, disculpen ¿de que hablan?

— Al parecer tenemos una viajante en el tiempo.—Respondió Lucas mientras se acercaba a mí.—Hoy iremos para una fiesta en la casa de Carlos, todos los chicos de la preparatoria irán, no nos podemos quedar.

— No tengo ganas para salir, si sabes que Steven estará ahí, y lo menos que quiero es cruzarme con ese idiota.

Un idiota que amas.

Te puedes callar mente? No tienes que ser tan cruda conmigo. Volveré a la conversación con mis chicos, adiós.

Pues bien, no quiero ir, lo siento.

—Escuchame bien Evaluna Lancaster, no dejaré que te hundas como una idiota en depresión. Ayer lloraste lo suficiente, tanto que tendré que aplicar mucho maquillaje para cubrir todas esas ojeras.

Te levantarás de aquí, y nos iremos a la fiesta de mierda esa. No es el fin del mundo, eres la chica más fuerte que conozco y demasiado hermosa.

No puedes limitarse a salir a un lugar por miedo a que ese estúpido esté ahí, y si lo está, le pasarás por el lado con tú hermoso cuerpo y cabello, haciendo que sufra, que sufra y se joda.

Steven es el que debe lamentarse por haberte perdido, no tú. Así que vamos a preparar las mascarillas para el rostro. No dejaré que te derrumbes por un idiota.

¿Alice?, sí. Mi mejor amiga cuando se enoja puede ser bastante impulsiva, no dudo en que si ve a Steven le parta la cara, espero que no.

De alguna forma u otra Alice tiene razón, aunque duela verlo, tengo que acostumbrarme a estar en lugares que el esté, ya que estamos en el mismo grupo social, sus amigos son mis amigos, claro, no con las chicas que se ha tirado.

Y volvemos a lo mismo..

—Bueno pues las dejo a solas, no vaya a ser que por el coraje de Alice me agarren a patadas por ya saben donde.— Ambas nos hechamos a reír, mientras Lucas salía de la habitación.

Sea lo que sea que pase en esa fiesta, espero que despeje mi mente de todo éste lío.

Porque necesito un respiro, eso es todo lo que necesito.

————————————————

2 capítulos en un día!
Ustedes deben darme el premio nobel por ser tan buena
Ni tú te lo crees.
Le pueden decir a mi mente que me deje en paz? Gracias 😂

Hasta la próxima, Deja tu lindo voto por aquí.. Ilv

INEFFABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora