Después de 3 hrs de trámites para salir, al fin íbamos de camino a casa.
Lucas y Alice se habían quedado todo el día en casa de Steven preparándole una fiesta de bienvenida.Narra Lucas
Estoy tan embobado con esta niña, nos hemos pasado el día arreglando todo para la fiesta y ha sido tan especial y diferente a como siempre acostumbro a salir con las chicas.
-¡Qué tanto piensas estúpido! *Decía Alice mientras sacaba el pastel del horno.
-Nada, fue que me distraje por este globo, está muy pequeño jeje.
-Uju, ayúdame aquí por favor.
Alice me pidió su ayuda para que la sostuviera mientras ella enderezaba las letras de bienvenida. Pero derrepente, la silla donde estaba de pie, tembló y Alice se fue de espaldas para donde yo estaba. Mis manos rápidamente se dirigieron hacia su cuerpo para sostenerla, y mientras la tenía en mis brazos juro que fue la mejor sensación que he sentido en toda mi vida.
Me fui acercando lentamente a su rostro mientras le acariciaba el cabello, ella retiró mi intención con un gesto de incomodidad.
-Tengo miedo de no ser suficiente. Decía mientras se ocultaba detrás de mi.
-Eres y siempre serás suficiente. Le dije y sin pensarlo me dirigí hacia ella dándole un cálido abrazo. Me sentí tan bien en sus brazos. Es que simplemente cuando te enamoras cualquier cariño por más pequeño que sea, parece ser el mundo entero para ti. Me fui dirigiendo lentamente a sus labios mientras acariaba su cabello. Pero luego nuestro momento había sido interrumpido con todos los chicos del Basketball y demás amigos de Steven.
-Esto no ha acabado.
-Tengo que terminar con el pastel estúpido, si queda horrible será tu culpa..
-Jajaj, nuestra culpa.
ESTÁS LEYENDO
INEFFABLE
Novela JuvenilUna vida normal, para una chica normal. Evaluna, una joven de 17 años con muchos cambios por enfrentar. Steven el amor de su vida tendrá que adaptarse a la distancia entre ambos, y ella, tendrá que iniciar una búsqueda de todas las claves de un eno...