3. Sentimientos

102 23 1
                                    

— Buenos días princesa.— Escucho la voz de la persona que más amo en el mundo, mi mamá.

—Buenos días mami.

— Mira lo que te traje muñeca. —Veía como mi mamá se acercaba con una bandeja enorme de desayuno.

—Por eso y más es que te amo. —Mencioné, mientras lamia mis labios.

— Haha, espero que lo recuerdes cuando estés en Wisconsin.—  Mi mamá moría de la risa, pero yo todavía no me adaptaba a la idea de vivir lejos de todos los que amo, principalmente mi mamá.

Vi el despertador y eran las 7:30am.  Me lancé de un brinco a ducharme.

Después de estar lista, me despedí de mi mamá y junto con mi hermano nos fuimos en su camioneta al cole.

[....]

Narra Steven

No pude dormir toda la noche pensando en que tendré a Eva lejos, a mi pequeña, la amo tanto que tengo miedo de perderla.

—¡Hola Bro! —Mi amigo Jackson me hizo volver de mis pensamientos.

— Ey Jackson —. Mencioné mientras le brindaba una sonrisa. — Pues que tal tú? Tienes los ojos como un vampiro,
¿Estás bien? — Alex y Marcos se acercaron al grupo. Hemos sido unidos desde el kínder, y desde entonces, somos inseparables.—  No del todo, no pude dormir anoche — Mencioné sin mucha importancia.

— ¿Y eso? Si eres la persona más dormilona que conozco.

— Si bro, pero las cosas no están bien con Evaluna. Ella me contó que tiene que mudarse a Wisconsin con su papá y no se si pueda resistir tenerla lejos de mí.

— ¿La amas?

— Claro que la amo, nunca me había enamorado así.

—Pues lucha por su amor, a pesar de la distancia.

Las palabras de Jackson se quedaron en mi mente todo el día, «Luchar por nuestro amor».

[...]

Rato después llegó Lucas el hermano de Evaluna, y empezamos a charlar, pero yo no dejaba de pensar en ella, mi Evaluna.

Asomé la mirada al pasillo del colegio, y ahí venía mi pequeña, con su cabello largo y sus mejillas siempre sonrojadas.

—¿Cómo no amarla?, es perfecta.

  —¡Pensando en voz alta amigo!

—¡Cielos! no me había dado cuenta que estaba hablando.— Respondí a Marco mientras todos estallaban de risa, y decían: «Estás jodidamente enamorado».

_________________________________

¡Boom!

Seguimos aquí :3

Recuerda dejar tu..

Huella digital, lo sabemos.

😂😘

INEFFABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora