Llegó justo a tiempo.
Antes de que saliera de aquel lugar cansada de esperar. Llegó justo a tiempo, y nuestros brazos no dudaron en fundirse en un abrazo, nuestros corazones no dejaron de latir a su máxima velocidad, todo en éste momento es perfecto.
No.
Aunque quisiera que esa fuese mi realidad, esa no es lo que sucedió en ésta noche.
Calles mojadas por la lluvia, semáfaros en rojo provocando un enorme tráfico en la carretera..
No puedo creer que Steven me haya dejado sola, en medio de la nada.
He luchado tanto por todo ésto, con menos fuerzas cada vez que lo intento, no porque sí; sino que toda su inestabilidad emocional, su inmadurez, todos los secretos que guarda sin tener la estúpida valentía de contármelos, hacen que mis ganas de luchar desistan cada vez más..
Pero lo amas.
Y ahí viene mi mente a atarcarme como solo ella sabe hacerla. Me recuerda todos los momentos tan bonitos que hemos vivido juntos, como por ejemplo, aquél 15 de Abril cuando me pidió que fuese su novia, llegó a mi casa todo empapado de la lluvia, con cartas en las manos saliéndose la tinta por el agua, y esas hermosas margaritas, un poco marchitadas por el viento.. Nunca lo olvidaré.
Pero no puedo seguir en éste estado de vayvén.
Llega un momento en nuestra vida donde debemos autoanilizar todo nuestro entorno, incluyéndo personas.. Ver si el esfuerzo que estás haciendo sobrepasa la felicidad y estabilidad que te brinda esa persona, y si no es así, entonces tendrás que eliminar todo aunque duela, pero te ahorrarías tiempo de invertir en algo que quizá, nunca verás el resultado.¿Y si llegas a su casa?, ¿Qué más puedes perder?
¿Le podrían decir a mi mente que no mande en mis decisiones? Por favor.
*
A una esquina.. Estoy solo a una esquina de su casa, y puedo observar las luces encendidas, incluso aquellas colocadas en el césped.
Intentalo, nada perderás.
De una forma u otra, mi mente tiene razón, pienso mientras voy caminando cada vez más cerca aquél lugar.
No perderé nada, tal vez se quedó dormido, pienso tratando de justificar su ausencia.
*3 intentos en el timbre después..
Nadie abre la puerta, y es bastante temprano para que estén durmiendo.
Llamo a Mercedes (La mamá de Steven) mientras me comenta que ella y su esposo salieron de viaje por motivos de trabajo, así que la idea de que Steven está solo me aterra.. Solos, Cara a cara, frente a frente.
Abro la puerta..
Y mi idea de "Solos" desapareció por completo.
Steven estaba tirado en el sofá, sin camisa y pantalón. Su cabello despeinado, y varias botellas de alcohol a su lado.. Sus abdominales tenían moretones visibles desde cualquier ángulo. Y lo peor de todo, debajo de su cuerpo no estaba precisamente los cojines de aquél mueble..
Estaba Carolina, sosteniéndolo fuerte.
-----------------------------------
Oh, Vaya!Evaluna encontró a Steven junto a su peor enemiga!
Aunque revelé que Steven consume drogas, ese no es el secreto central después de todo...
Viene más, muy pronto, solo en wattpad.
😂😚
ESTÁS LEYENDO
INEFFABLE
Teen FictionUna vida normal, para una chica normal. Evaluna, una joven de 17 años con muchos cambios por enfrentar. Steven el amor de su vida tendrá que adaptarse a la distancia entre ambos, y ella, tendrá que iniciar una búsqueda de todas las claves de un eno...