"A veces lo que amas puede lastimar hasta matarte".
Esa frase nunca había sido tan real, hasta ahora.
*
Después de tantos tráficos bajo la lluvia, al fin llegué a casa. Agradezco llegar empapada pues no notarán todas las lágrimas en mi rostro. Nunca me ha gustado ser el centro de atención, y no pretendo serlo.
Casa sola, supongo que mi madre está de guardia en el hospital, y mi hermano, quien sabe.
Subí rápidamente a mi habitación, caí de frente a mi cama mientras mis lágrimas no sesaban de fluír.
Dolor, confusión, y más dolor.
Mis fuerzas ya no las sentía. Dolía parpadear de tantas lágrimas lanzadas en una noche..
Me puse de pie, y me detuve en el closet, buscando recuerdos que llamaré piezas.
Piezas que servirán para todo éste rompecabezas.
—¿Eva?
Escucho esa voz que tanto extrañé, la persona que siempre ha estado para mí sin importar que tan difícil pueda ser..
Mi mejor amiga.
Solté todo lo que tenía en las manos, y fuí lanzándome en sus brazos.
—Nunca me amó, Alice. Nunca me amó.
No le importó todo los sacrificios que hice por él, me mintió. Nunca me amó! NUNCA.
Lágrimas salían una y otra vez, mientras Alice me abrazaba con bastante fuerza y me decía:
Estamos juntas en esto, no estás sola.
*
Minutos después mi hermano llegó con pizza en sus manos, al notar el estado en el que me veía se alteró mucho.—Ese patas flacas me va a escuchar! Prometió que te cuidaría, que jamás te lastimaría, y sabes que pasa cuando se rompe una promesa? Le das un buen merecido hasta que la recuerde.—
Las palabras de Lucas fueron bastante decididas, pero no me importaba. Estaba tan mal que mi mente lo mínimo que podía hacer era preocuparse por Steven.
Lucas seguía hablando, y entre sus palabras, recordé una clase de juramentos que tienen los chicos de su grupo.
Ninguno puede ser pareja de ninguna chica familiar de los que están en ese grupo.
Pero Lucas hizo la excepción con Steven, ellos desde siempre han sido mejores amigos, y según él, Steven se enamoró de mí.
Miré detenidamente a mi hermano, mientras pensaba que él me puede ayudar a ubicar todas estas piezas, entre tanto, me olvide de Steven.
Te olvidaré, no se cuanto me tome, pero es un hecho.
—————————————————————
Boom
Amigos ayer fueron los wattys Awards, no ganamos, pero por solo ser elegida me sentí muy bacana! 😁Me gustaría saber en qué categoría quieren que publique mi próxima historia.. Me gustaría que fuese espíritual, pero como ustedes son los que mandan, digan. 😂
Los quiero! Les regalo una uva 🍇
ESTÁS LEYENDO
INEFFABLE
Teen FictionUna vida normal, para una chica normal. Evaluna, una joven de 17 años con muchos cambios por enfrentar. Steven el amor de su vida tendrá que adaptarse a la distancia entre ambos, y ella, tendrá que iniciar una búsqueda de todas las claves de un eno...