Calles mojadas, cielo oscurecido, perros falderos merodeando el cementerio.
Mi mamá siempre me aconseja que nunca tome los atajos, que es más seguro el trayecto normal. Pero gracias a mí flojera, cometo el peor error de mí vida.
Desviarme.
[...]
Mi cuerpo se llenó de escalofríos, este barrio no es muy habitado, imagínense ¿Quién querrá vivir cerca del cementerio? Aunque esa pregunta suene fácil de contestar con "nadie"
Realmente éste barrio si es habitado.Drogadictas y personas con trabajos ilegales viven cerca de estos sepulcros.
Calma
Repito una y otra vez. Tal vez piensen que debería desviarme, pero ya estoy a mitad de camino, ¿qué malo me podría pasar?.
Creo que fue lo peor que pude pensar.
[....]
Derrepente, siento como unos pasos me siguen, trago lento y apresuro mi trayecto casi corriendo.
No me atrevo a voltear, el miedo no me deja pensar en otra cosa que salir de aquí.
¿Desde cuándo éste cementerio es tan grande?.
Mis pies comenzaron a cansarse, no recordaba que llevaba tacones, así que en un movimiento rápido, bajé mi mirada y quité mis zapatos.
Cuando subí la mirada para seguir caminando, vaya sorpresa que me llevé y no muy agradable.
Ahí estaba un chico alto, con la mirada deslizándose por todo mi cuerpo y un fuerte olor a cigarrillo saliendo de su respiración..
—¿Por qué andas con tanta prisa?— Mencionó mientras se acercaba lentamente a mi, haciendo que nuestros cuerpos estuviesen lo suficientemente cerca como para sentir los latidos de su corazón.
—Tetengo que irme.—Respondí mientras intentaba soltarme pero era imposible.
—Lo siento muñeca, pero estás demasiado hermosa como para no disfrutarte un poco.—Mi cuerpo se llenó de temblor, lágrimas y gritos no dejaban de salir.
—Ayuda!, Ayuda!— Grito, pero nadie me responde.
—Estás en un cementerio muñeca, a menos que los muertos hablen, nadie te escuchará.— Aquél chico me besaba con brusquedad, quitando mi vestido en un santiamén. Deslizándose por todo mi cuerpo, mientras me lastimaba, su desesperación era tan grande que con cada movimiento me lastimaba.
— favor déjame ir.—Le grité, pero no prestaba atención a nada de lo que le decía.
Intenté soltarme, y aquel chico se enojó bastante.
Me abofeteó. Tan fuerte y tan doloroso, que mis lágrimas salieron enseguida mientras perdía cada vez las fuerzas para seguir resistiéndome.
—Te dijo que la soltaras.— Nunca me había sentido tan feliz de ver a la persona que más me ha hecho daño en el mundo.
Steven.
----------------------
Wataque!
Esto está demasiado fuerte para mí.😵¿Qué crees que pase después?
¿Perdonará Evaluna a Steven por haberle salvado el pellejo?
No lo sé, pregúntele a mi sucesor😂😂
Recuerda dejar tu voto.
ILV😌
ESTÁS LEYENDO
INEFFABLE
Teen FictionUna vida normal, para una chica normal. Evaluna, una joven de 17 años con muchos cambios por enfrentar. Steven el amor de su vida tendrá que adaptarse a la distancia entre ambos, y ella, tendrá que iniciar una búsqueda de todas las claves de un eno...