(Narra Evaluna)
Ya había amanecido y el esplendor del sol invadió toda mi habitación.
Decidí levantarme más positiva y ver las cosas buenas que puedo encontrar en ésta ciudad.
Bajé a saludar a mi padre antes de que se fuese a trabajar. Después de despedirme de él, abrí el refrigerador para comer algo.
Más tarde llegó una señora muy amigable llamada Olga, la cual es la encargada de la limpieza y cocina.
-Hola Eva! Que grande estás!- Decía ella mientras me abrazaba fuertemente.
Me quedé un poco confundida pues no conocía a ésta señora.
-Hola Olga, mi papá me habló de usted. Mucho gusto.
-El gusto es mío princesa. Sé que no te acuerdas de mí, pero te conozco desde pequeña cuando venías con tu papá los fines de semana.
Es más.. Para convencerte, te prepararé tu postre favorito.
[....]
Pasé toda la tarde con Olga y me pareció súper cool. El postre que cocinó fue exactamente como me gusta.
Ella quedó de dejarme la receta para que yo aprendiera hacerlo.
Y así pasamos toda la tarde; cocinando, limpiando toda la casa y conviviendo como lo abuela que nunca tuve.
[...]
Recibí un mensaje de texto de Bruno que decía:
Recuerda que te llevaré a salir hoy. Pasaré por tí a las 8, I love you. ❤
Subí rápidamente a mi habitación para ducharme y vestirme, ya que estaba tarde.
Después de salir de la bañera, fui hacia mis maletas (ya que no había desempacado) y tomé un vestido azul un poco ajustado a mi cuerpo y unos zapatos con tacón negros.
Imaginé que Bruno me llevaría a algún restaurante o algo así..
Tomé mi maquillaje e hice un ouffit un poco elegante.
Bajé las escaleras y ya mi papá estaba en casa.
-¿A dónde vas tan elegante?- Decía mi papá mientras me abrazaba.
-Saldré con Bruno, aunque no sé exactamente a donde me llevará. Le explicaba mientras me miraba una última vez en el espejo.
*Suena el timbre.
Me dirijo a la puerta y ahí estaba Bruno.
-Cuando dije que te pusieras linda no imaginé que pudieras serlo más. Estás hermosa Evita.-Decía Bruno mientras tomaba mi mano para llevarme a su auto.
-Hasta pronto papá, hasta pronto nueva amiga Olga!. -Les grité mientras Bruno encendía el auto.
-¿Hacia dónde me llevas mejor amigo?-Le pregunté mientras fruncía el ceño.
-Al lugar donde serás realmente feliz. Ajústate el cinturón porque éste será
un viaje que cambiará tu vida.------------------------
¿Y ahora para dónde se llevó a Eva?
Perdón por el retraso. 😢
ESTÁS LEYENDO
INEFFABLE
Teen FictionUna vida normal, para una chica normal. Evaluna, una joven de 17 años con muchos cambios por enfrentar. Steven el amor de su vida tendrá que adaptarse a la distancia entre ambos, y ella, tendrá que iniciar una búsqueda de todas las claves de un eno...