10. De vuelta a casa

46 18 0
                                    

Es un nuevo día y Steven amaneció estabilizado, respondió con éxito a los tratamientos que se le aplicó, y pronto estará de vuelta a casa.

- Gracias por quedarte conmigo pequeña.-Decía  mientras me sostenía la mano.

-Es lo menos que podía hacer, todo esto es mi culp..

-Shh, no digas más. No es así, la culpa la tengo yo. Tengo que aprender a ser menos impulsivo, y controlar mis emociones.

-Sí, supongo.

-Ahora que estamos solos y más calmados, quiero que lleguemos a un acuerdo. Pequeña, quiero luchar por lo nuestro, y no dejaré que la estúpida distancia nos separe.

-Será difícil.

-Prefiero luchar hasta el final por tu amor, que darme por vencido.
Quiero que aprovechemos las semanas que te restan en ésta ciudad. ¿Quieres ir a la graduación conmigo?

-¿No ibas con Carolina?

-Ella me invitó, pero le diré que iré contigo.

-Esta bien. -El doctor entró interrumpiendo nuestra conversación, luego llegaron los padres de Steven y nos mostraron los resultados.

- El paciente Steven tuvo mucha suerte ésta vez, pues las fracturas que recibió fueron muy graves, debes de ser más responsable al manejar, pues si vuelves a tener un accidente por más mínimo que sea podría traer consecuencias terribles.

-Descuide doctor, la moto de Steven estará guardada hasta que me asegure que es lo suficientemente responsable para cuidarse mejor. Decía el papá de Steven mientras lo miraba enojado.

-Pero papá..

-Sin discusiones, es un hecho.

El doctor se marchó y los padres de Steven salieron nueva vez para el pagar la estadía  en el hospital.

-Bien, al parecer te darán dealta hoy.-Le decía a Steven mientras me inclinaba a recoger mis cosas. Steven me jaló y mientras me abrazaba decía:

Gracias por estar conmigo a pesar del desastre que soy.

INEFFABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora