Narra Evaluna
Acabo de llegar al colegio y rápidamente me dirigí hacia Alice para contarle todo lo que había pasado con Steven.
— Si te ama luchará por ti, sino lo hace no valía la pena. No será el fin del mundo si el no quiere seguir. Estaré contigo, pase lo que pase. —Alice a estado siempre para mí, más que mi mejor amiga es mi hermana, ella me conoce y sabía que estaba sufriendo mucho y más por como Steven había reaccionado.
—Te amo mucho. Gracias por tu compañía. —Respondí mientras que ambas entramos al salón de clases y no pude evitar notar el cansancio que reflejaba el rostro de Steven, no se veía bien.
— Jóvenes hoy nos visita la orientadora con una información para ustedes, presten atención. —Decía nuestro maestro mientras la orientadora hacia un gesto de saludo a todos. —Bien alumnos me complace anunciarles que ya tenemos fecha para su graduación. Ésta será el 25 del mes entrante. Vayan haciendo sus arreglos, elijan a su acompañantes y disfruten sus últimos días en el colegio—.
Todos empezaron a gritar como locos:¡Nos vamos de ésta cárcel! mientras el profesor nos veía con cara de alivio.
Rápidamente todos se dividieron en grupos para hablar de cómo irían vestidos y con quien irían. Pude notar a las "popis" del salón hablar mientras Carolina (La líder de ellas) presumía que invitaría a Steven. Realmente en ese momento no tenía mente en nada de esa estúpida graduación.
—Amiga, ¿no te preocupa que Carolina invite a Steven?.
—No tengo cabeza en eso Alice, tengo problemas mayores.
—Te entiendo.
—¿Y tú con quien irás?
—Lucas me invitó.
—¿Queee???!
—Jaja si, lo noto muy extraño, cada vez que voy a tu casa tiembla como si yo fuese Frankestain.
—Mi mejor amiga de pareja con mi hermano, al menos no va tan mal mi día.
Ambas estallamos de risa.
[....]
Salimos al receso y pude ver a Carolina hablando con Steven, no pude disimular mi enojo, esa chava no me cae para nada bien.
—Cálmate pendeja.
—Estoy cálmada Alice.
—Haha, díselo a tus cachetes rojizos. Por cierto, creo que el rey de Roma se acerca a hablarte.
—Fantástico.
— Hola chicas.— Hola respondió Alice mientras yo permanecía en silencio.
— Evaluna, podemos hablar?
— ¿Qué quieres hablar?. ¿De cómo reaccionaste ayer?, ¿De cómo me dijiste que no sabes si resistirás seguir así?. Pues fíjate que no, yo no quiero vivir bajo confusión y dolor. No quiero seguir con esto.
—¿Estás terminado conmigo?.
— No lo sé, tómalo como quieras.
[....]
Steven se marchó sin decir ni una sola palabra.
—¿No crees que fuiste muy dura con él?—Mencionó Alice mientras fruncía el ceño.
— lSólo dije la verdad. Si el no resistirá estar lejos de mi, pues mejor que las cosas estén claras y evitamos sufrir más de lo necesario.—El recreo terminó y entramos a clases nuevamente, pero ésta vez al laboratorio de química. Mi compañero de capucha en esa materia era Steven, pero convencí a Luisa una chica del salón, cambiar para estar con Alice.
—Seremos la pareja más hermosa en la graduación Steven. Somos perfectos juntos.—Venía la presumida de Carolina hablando tan alto como para que yo lo escuchara.
—Sí creo que si, Caro.—Respondió Steven mientras me miraba con tristeza.
—¡Eva es tu turno! Gritó Alice para que dejara de distraerme mientras observabámos en el microscopio.
—Perdón beibi.—Le dije mientras hacía un gesto de vieja.
[....]
Sonó el timbre de despacho y mi hermano se ofreció a llevar también a Alice. Estaba sospechando que realmente le gustaba mi mejor amiga, pero tenía miedo que la lastimara.
—Eva, recuerda que mañana tenemos que presentar el proyecto de ciencias. —Añadía Alice rompiendo el silencio abrumador.
—Nos falta mucho todavía.— Reproché.— ¿puedes dormir en mi casa hoy? —Respondí mientras hacía un gesto de súplica.
—¿Quién puede decirle que no a esos ojos tan tiernos?—Mencionó Lucas mientras Alice nos fulminaba con la mirada.
—¡Está bien!—Gritó mientras le agradecía una y otra vez.
___________________________________
🙋❤
ESTÁS LEYENDO
INEFFABLE
Teen FictionUna vida normal, para una chica normal. Evaluna, una joven de 17 años con muchos cambios por enfrentar. Steven el amor de su vida tendrá que adaptarse a la distancia entre ambos, y ella, tendrá que iniciar una búsqueda de todas las claves de un eno...