¿Cuál es tú color favorito?
—Azulado.
Bienvenidos. 😂
__________________________________
Narra Evaluna
Han pasado 2 semanas..
2 semanas desde que Steven confesó toda la verdad, 2 semanas desde que volví a estar a su lado.Éste es el momento donde sientes un enorme respiro, no porque siempre todo vaya a estar bien, sino, porque aprovechas los buenos momentos para luego enfrentar los malos.
Hoy es un día bastante especial (Es enserio cuando digo BASTANTE ESPECIAL).
Steven me presentará formalmente a su familia. Sé que es un poco extraño todo esto, porque tal vez ellos ya lo sepan. Pero el lío es que su familia tiene una tradición de conocer a los nuevos integrantes (parejas) formalmente a través de una cena familiar. Así ellos sabrán si es la persona correcta blablabla.
Mi familia no es muy culta, pero tengo los valores necesarios para poder sobrellevar una cena con toda su familia. Si, toda. Eso incluye sus abuelos, tíos, primos, toda la generación habida y por haber.
Así que ciertamente hoy es el día más especial y el más intenso de toda mi vida.
Más porque conoceré al abuelo Brown. Él es la figura más importante en toda ésta familia, fundador de la empresa familiar, y por ende, dueño de toda la fortuna de esta gente.
Bueno, para no hacerles largo el cuento, estoy sentada en mi habitación con todo mi clóset tirado al piso por no saber como vestir.
—¡Hija debes comprarte ropa de gala!
—¡No mamá, los suéteres y jeans me sientan mejor!
—Algún día recordarás todas las veces que te regañé en contra de tu clóset.
Y llegó el día..
Las antiguas conversaciones de mi mamá criticando mi forma de vestir hicieron que me sintiera peor.Tomo mi teléfono.
Mensaje a Mom:
Tú voz regañándome por mi clóset hicieron que toda mi ropa terminara en el piso.
Hoy conoceré a la estimada familia Brown y no sé que mierda ponerme.
Gracias querida mamá por tus consejos.
Apago el teléfono mientras me lanzo encima de la ropa dándome por vencida.
Nunca sentí tanta felicidad por recibir una llamada de mí madre, hasta ahora.
—Sabía que me lo agradecerías.— Mencionaba en un tono burlón.—Pero como soy tú madre, debo estar preparada para cualquier situación. En mi clóset hay un vestido elegante que compré por segunda opción para tú graduación, no era muy extravagante, así que nunca te lo mostré.
Sé que será el ideal para ésta noche.
—¿Qué haría sin tí mujer?
Fin de la llamada.
Tomé rápidamente el vestido para iniciar con mis arreglos. Para mi suerte el vestido me quedaba y se veía genial. Era un vestido rojo un poco corto que se ajustaba a mi cintura.
Decidí soltar mi cabello para cubrir mi espalda, (Ya que el vestido era descubierto en la parte de atrás).
Después de maquillarme un poco ya estaba lista. Steven pasaría por mí, así que bajé las escaleras y ahí estaba él, esperándome al lado de mi hermano.
—Tan puntual como siempre. —Susurré mientras tomaba su mano.
—No quiero perderme un minuto junto a tí, ésta noche será mejor de lo que te imaginas. —Mis piernas se aflojaron en un momento, no sé qué tiene preparado Stev, pero por él simple hecho de ir a conocer su familia, es bastante para una noche.
___________________________________
Tututuruuturur
Jajaja
Quiero comentarles que INEFFABLE LLEGÓ HASTA ESPAÑAAAAAAAA.Tenemos un lector anónimo desde España, saludos desde Quisqueya mi Don.
Espero que éste disfrutando ésta historia.
Ya era eso. Recuerden dejar su lindo voto, y comentar qué creen que hará esa noche especial 😅
¿Será sólo la cena?😏
ESTÁS LEYENDO
INEFFABLE
Novela JuvenilUna vida normal, para una chica normal. Evaluna, una joven de 17 años con muchos cambios por enfrentar. Steven el amor de su vida tendrá que adaptarse a la distancia entre ambos, y ella, tendrá que iniciar una búsqueda de todas las claves de un eno...