12. Fiesta de bienvenida

49 20 1
                                    

Narra Evaluna

Habíamos llegado todos a la fiesta de Steven, la fiesta estaba llena de muchísimas personas y realmente no conocía ni la mitad de los que estaban allí.

Steven fue a saludar a unos amigos mientras yo subí a la habitación de visitas para darme un baño. Decidí ponerme un vestido rojo que mi mamá había guardado en el equipaje que llevé al hospital, era un vestido un poco ajustado.

Después de varios minutos bajé las escaleras para dirigirme al centro de la fiesta y pude ver como Steven dirigía sus ojos hacia mí, realmente suelo ser muy insegura conmigo misma, pero cada vez que él me mira como si fuese lo mejor que le hubiere pasado, me siento más tranquila.

-Eres tan perfecta.-La voz de Steven me hizo volver de mis pensamientos.

-Gracias pero no es para tanto, exageras mucho.

-Sabes que es la verdad.. Atención, atención. Quiero dedicar una canción a la chica más especial de mi vida, ella estuvo conmigo en el transcurso de todos estos días viendo por mi salud, y realmente no la quiero perder por ser tan estúpido.

Lo siento pequeña, perdóname por todo el daño y las cosas horribles que te dije, si quiero estar contigo aunque estemos alejados, voy a luchar por tí porque te amo.

Lucas, dale.

La canción <Hoy would yo feel -Ed Sherand> empezó a sonar y mi corazón no dejaba de saltar, me sentía tan bien porque todas las dudas fueron desapareciendo y el Steven del cual me enamoré había vuelto..

Cuando terminó la canción fui corriendo a abrazarlo.

-Te perdono amor, perdóname también por no haberte dicho la verdad a tiempo.

-Te perdono. ¿Ya estamos bien?

-Si josicudo.

[...]

La fiesta ya había terminado y ya tenía que volver a casa. Lucas ya me estaba esperando pero recordé ir a buscar mi cartera en la habitación, y despedirme de mi novio.

-¿Ya te vas, pequeña?

-Sí amor, ya es tarde y mañana tenemos clases.

-Entiendo..
Steven se acercó dándome un cálido abrazo y luego beso mis mejillas, mientras decía :

-Gracias por estar conmigo en las buenas y malas, gracias por quererme a pesar del desastre de persona que soy.

-Ambos somos un desastre y así nós complementamos.

Ambos estallamos de risa mientras nos dirigíamos hacia la camioneta de mi hermano.

-Hasta mañana amor.

-Hasta mañana pequeña.








INEFFABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora