48. Vasijas Rotas.

11 3 1
                                    

Narra Steven

11 llamadas perdidas.
5 mensajes de texto nuevos.

Para ser un jueves en la tarde me sorprende bastante tanta atención.

Bajo las escaleras de la casa para ir por algo de comer, me detengo ante el desastre de vasijas rotas en la cocina, el vino esparcido por toda la encimera; y mi mamá lanzada en el piso llorando desconsoladamente.

—¿Qué carajos está sucediendo aquí?— Balbuceé mientras ayudaba a mi madre a retomar su posición.

—No es nada hijo, no te preocupes.. Sólo fue un resbalón.

—¿Me crees un niño mamá? Acaso un resbalón hará que derrames todo este vino y rompas todas estas vasijas. Deberías tomar un taller de como mentir—.

Fijé mi mirada a los muebles de la sala de estar y ahí estaba mi papá, con un traje medio descuidado, su cabello despeinado, y luego, al notar el vestuario de mi mamá, recordé que hoy celebraban sus 30 años de casados, entonces como un detective tratando de formular toda esta jodida trama, no pude. ¿Qué hacen dos esposos en un aniversario peleados? O bueno, mejor dicho, mis padres. Ellos son el matrimonio más puro y sano que conozco, y aunque como todos los matrimonios tienen sus altas y bajas, nunca habían llegado a este extremo.

—¿Qué carajos pasó aquí?—. Mis palabras fueron bruscas, así como la mirada de mi padre hacia mí, reflejaba miedo y desilusión, pero ninguno me respondía.

—¡Qué cojones pasó aquí!— Grité pegándole fuertemente a la pared mientras mi madre se envolvía en un sollozo.

—Dile cobarde, dile a tu hijo la verdad, dícelo!— Gritó mí mamá en su intento de recuperar el aliento.

—¿De qué verdad habla mi mamá, papá?

—Necesito que seas fuerte hijo.

—Habla ya, maldita sea.

—Hijo, esto cambiará nuestras vidas para siempre.. Esto cambiará tu vida.

Steven, tienes un hermano.

.
.
.

HOLA AMIWOSS
Pensaron que había abandonado la historia?
Pues casi 🤣 pero la cuarentena contribuyó a qué no.

Estamos cerca del fin💓💓💓





INEFFABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora