43. Cena familiar

31 9 1
                                    

Los nervios suelen defraudarnos en los momentos más importantes de nuestras vidas, si dejas que ellos te dominen, estás jodido.

Tal vez se pregunten como estoy en éste momento, si acaso nerviosa, feliz, o quizá emocionada. La verdad, no estoy segura de como me siento.

Pero hasta ahora todo ha sido bastante agradable.
He aquí la gran familia Brown:

La abuela Brown, con su firmeza hasta tomando el café, se muestra una mujer aburrida, pero sino fuese por el chiste de los gemelos Brown, jamás la conozco en verdad.

Los gemelos; Jack y Michael, dos chicos bastante apuestos con un sistema intelectual bastante admirable, recientemente llegaron del extranjero, pero como jóvenes al fin, están disfrutando al máximo su estadía en ésta ciudad.

Y como olvidar a Jessie, la hermosa chica rubia con un hermoso carisma. Se ha comportado bastante amigable conmigo, y pues, hace que esta cena sea un poco más ligera.

Los tíos Brown.. Los padres de los gemelos son unos cómicos, aunque la madre se cree el centro de atención, pero al menos son aceptables. Y también los padres de Jessie, son los más serios de la familia, en toda la cena no han dicho una sola palabra, pasan completamente por desapercibidos..

Si, lo sé.. Falta el abuelo Brown.
Como dicen, el buen vino se deja hasta el final.

Para mi suerte (noten mi sarcasmo por favor), no logro descifrar la personalidad de éste señor, o al menos un poco. Sólo se muestra quieto, con sus manos sobre la mesa, y su elegancia siendo palpable hasta en como respira. Es un poco intimidante porque en la cena no ha dejado de mirarme.

¿Acaso?, ¡No lo puedo creer! ¿Y si es un vampiro?

Eso quisiera yo, al menos le regalaría mi sangre para caerle bien, pero bueno, veremos que pasa.

—Y usted señorita Lancaster, ¿Cómo se ve en un futuro?. —Las palabras del abuelo Brown me hicieron volver de mis pensamientos vampíricos —.

Además de varias arrugas en mi piel por el estrés y quizá unas libras de más; siempre quise ser una diseñadora gráfica, así que estudiaré diseño gráfico en la universidad.—Los gemelos empezaron a reír por el comentario de arrugas y libras de más, pero se detuvieron al notar la mirada de el abuelo.—

—Que cómica eres señorita.—Mencionó mientras alzaba una ceja.

—Supongo que lo suficiente.—Respondí con una sonrisa de boca cerrada.

A pesar de que aparentemente todo está bajo control, yo no dejo de pensar en que no le caí bien al distinguido señor Brown.

¿O tal vez sí?

__________________________________

¡La famosa familia Brown!

Se que estoy publicando capítulos muy seguidos, pero tiene una razón..

¡Luego lo sabrán! Es una noticia muy cool.

Además, yo sé que les gusta que publique seguido 😂😏

Me lo piden a gritos cuando tardo en publicar, así que aprovechen..

Los quiero. ❤

INEFFABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora