Después de la tormenta siempre vendrá el arcoíris, solo hay que esperar.❤
Todo está yendo a su paso, me siento tan feliz y completa en este momento que realmente me asusta. Cuando nos acostumbramos a que todo vaya mal, una pisca de felicidad puede causarnos miedo, pero trato de no pensar en lo negativo y centrarme en lo que se aproxima...
Se acerca Navidad y todos los chicos pasaremos las fiestas juntos, cuando me refiero a todos es literal, Bruno y Kevin vendrán desde Wisconsin. Después de todo ya me acostumbré a tener al penco ese a mí lado, hablo de Kevin, si.
Pero bueno.. Han pasado varias semanas desde que Steven y yo estamos saliendo "supuestamente saliendo" y debo decir que me siento muy feliz. Esperen, ya lo dije.
Al fin y al cabo, estoy aprovechando al máximo todas estas vacaciones porque pronto entraré a la universidad..
Universidad. No me había detenido a pensar en esto, la universidad. ¿Qué pasará exactamente con Steven y yo cuando volvamos a estar lejos? No sólo por mí, también por él..
—————————————————
—Hijo debemos hablar de tú futuro.
—Específica tú pregunta papá.
—Sabes que debes estudiar leyes para trabajar en nuestro bufett familiar. Así que, lo mejor es que te enviemos al extranjero hasta que completes tu carrera.
—Pero papá.. Aquí tengo todos mis amigos, mi novia papá!
—Si realmente son tus amigos, comprenderán que es lo mejor para tí. Ya estás inscrito en Harward, si deseas otra universidad avísale a la compañía para que te trasladen, siempre y cuando sea para estudiar leyes.
—Pero papá!
—Tema cerrado. Está decidido.
————————————————
Tal vez no debía estar escuchando detrás de los arbustos esa conversación, pero fue casi inevitable no cruzarme con Steven y su padre.
Él todavía no ha tocado el tema, mencionó que tiene que hablar conmigo así que yo solo espero.
Hoy saldremos al cine todos juntos, así que de alguna forma u otra servirá para despejar mi mente y aclarar todo esto.
—¿Estás lista?— Mencionó Alice mientras entraba a la habitación.
—Si, solo deja ponerme un poco de labial—Mencioné.
—Algo innecesario— Mencionó y yo bufé.
Después de varios minutos de camino llegamos al cine. Steven, Mario y su novia Katherine y José junto a su novia Stefanie estaban ahí.
Mi mirada se fijó en Steven, quien mostraba un semblante de cansancio y tristeza.
—Tenemos que hablar— Menciona mientras se acerca a mí.
—Será después de la película— Mencionó Alice mientras me alaba del brazo.
Pero yo no dejaba de pensar en toda la conversación que había escuchado de él y su padre.
¿Enserio se irá?
—————————————
Hola bellezas!
Disculpen la súperipermega tardanza para publicar. No tenía nada de inspiración :(Ya estamos en los 2kkkkkkk
Omaigat ❤
Gracias por tanto apoyo, enserio. Espero que sigan disfrutando..Vienen unas cuantas sorpresas que ni se imaginan!
Falta poco. 👀❤
ESTÁS LEYENDO
INEFFABLE
Teen FictionUna vida normal, para una chica normal. Evaluna, una joven de 17 años con muchos cambios por enfrentar. Steven el amor de su vida tendrá que adaptarse a la distancia entre ambos, y ella, tendrá que iniciar una búsqueda de todas las claves de un eno...