Después de llevar a Alice a su casa, 5min después habíamos llegado a la nuestra.
—Eva tengo que hablar contigo.— Pude notar a mi hermano un poco nervioso.
—¿Acerca de qué Lucas?—Respondí mientras fijé mi mirada en él.
—Es Alice. Sé que Tal vez estés preocupada de que yo la lastime o que mis sentimientos no sean sinceros, ya que tú me conoces más que nadie y sabes todas las aventuras que he tenido, y también que nunca he tenido nada serio, así que es lógico que te preocupes por tu mejor amiga.
—¿A qué quieres llegar?
—Lo que quiero decir es que con ella es diferente. Las demás chicas todas son para un rato, pero a ella la veo para toda la vida. Ella es tan difícil y eso es lo que me encanta, ella muestra su valor.
—¿Te estás enamorando de mi mejor amiga?— Respondí mientras hacía un gesto de sorpresa (un poco fingido porque ya sabía a qué venía todo esto).
—Nunca me he enamorando, pero si te refieres a pensar todos los días en esa persona, preocuparte por ella, querer conocerla hasta su punto máximo. Pues si hermana, estoy perdidamente enamorado.
— Tengo miedo de que la lastimes.
— Lucharé por darle lo mejor de mí.
Después de una larga conversación con mi hermano, subí a mi habitación y me di una relajante ducha.Después de ducharme, llamé a Alice para confirmar si vendría a dormir u su respuesta fue sí.
Empecé a organizar Todo, planeaba que después de terminar el proyecto viéramos una peli en Netflix.
[...]
Una hora después, sonó el timbre y supuse que Alice ya había llegado. Fui a abrir la puerta y vaya sorpresa que me encontré.
Cuerpo sudado, ojos rojos como tomates, cabello hecho desastre.
Ahí estaba él, con una imagen descuidada, desgastada. Es la primera vez que lo veo así.
—¡Qué haces aquí! —Gritaba mientras Steven entraba a la fuerza.
—Vine porque no quiero estar así, no sé si estamos juntos o no, sólo quiero que todo vuelva a ser como antes. Te extraño.
—No quiero que esto sea más difícil, me dijiste que no estás seguro si puedas resistir estar lejos de mí. Lo mejor es que terminemos y así dolerá menos mi ausencia cuando me vaya.
—¿Es lo qué quieres?, ¿No quieres seguir conmigo?
—Es lo mejor.
Pude notar en su mirada mucha tristeza, pero sólo lo hago por nuestro bien. Conozco a Steven, sé todo su pasado y sé que muchas chicas morirían por estar con él, por eso quiero que se sienta libre, que no sienta que es una obligación seguir conmigo teniéndome lejos.
Steven salió muy enojado sin decirme una sola palabra, iba muy rápido en su moto de lo furioso que estaba.
Minutos después llegó Alice, la fui ayudar porque trajo tanto equipaje como para una semana.
—Hermana voy a salir con los chicos. —Dijo mi hermano mientras se despedía de nosotras.
—Está bien, cuídate y no vengas tarde.
[...]
—Si supieras quien estaba aquí. —Le dije a Alice mientras sabíamos las escaleras.
Alice mostró un gesto de confusión, mientras yo aclaraba su duda.— Steven—.
—¿Y qué pasó?, ¿Aclararon todo?.
—Si, terminamos por definitivo. Antes de que digas algo te recuerdo que él no estaba seguro de seguir conmigo, esa duda acabó con mis ganas de luchar. Además, eso de amor a distancia no va con Steven el es de los que adoptan el dicho "Amor de lejos felices los 4" así que no funcionaría aunque quisiera.
—Es difícil lo se, pero también dicen "Para pruebas de amor se creó la distancia". El amor a distancia a pesar de que es difícil, es el más puro que puede existir.
—Uy! No se vale responder refrán con refrán.—Ambas empezamos a reír.
__________________
Quiero pedirles que no se desanimen. Como todo libro al principio va un poco suave, pero pronto se vendrán nuevas cosas y el trama subirá a 365 grados c.
mientras tanto dejen su huella y esperamos el siguiente cap. ❤
ESTÁS LEYENDO
INEFFABLE
أدب المراهقينUna vida normal, para una chica normal. Evaluna, una joven de 17 años con muchos cambios por enfrentar. Steven el amor de su vida tendrá que adaptarse a la distancia entre ambos, y ella, tendrá que iniciar una búsqueda de todas las claves de un eno...