Primer día de clases. Ante último año de bachillerato.
Lamentablemente mis padres ya no podían pagar la cuota de mi escuela privada, por lo que ahora iré con mi hermano, Ian.
¿Por qué dije "lamentablemente"?
Mi hermano es el más popular de la escuela, es muy engreído, y no nos llevamos bien la mayoría del tiempo. También tiene amigos idiotas, sus alabadores.Jamás tuve el placer de volver a hablar con ellos, pero estoy segura de que son igual de estúpidos. En total son cuatro, contando a Ian, y no sé porqué hablo de ellos, es suficiente.
Me levanto de la cama y comienzo a vestirme; camiseta negra básica, vaqueros ajustados y mis converse negras.
Me dirijo al baño y hago todas mis necesidades, finalmente me ato el cabello en una cola media y salgo.
—¡Rachel! ¿Ya estás lista? —me pregunta Ian desde abajo, irritado.
—¡Ya voy!
Salgo de mi habitación, no sin antes tomar mi mochila, y bajo.
—Hasta que bajas —se queja mi hermano.
Mi mamá sale de la cocina con una bolsa en sus manos.
—Ten tu desayuno, llegarán tarde —me dió un beso en la frente y me empujó suavemente hacia la puerta—. Hijo, haz que tu hermana se sienta bien en su primer día —le pidió amablemente, pero los dos volcamos los ojos.
—Sí, mamá —dijo a regañadientes.
Ambos sabemos que solo me ignorará.
Subimos al auto en silencio, encendí la radio y sonreí al escuchar a Bee Gees. Justo al estribillo.
—More than a woman, more than a woman to me —canté el estribillo con alegría—. There are stories old and true
of people so in love like you and me, and I can see myself, let history repeat itself —seguí.—Por favor, no sigas, Rachel —se quejó Ian.
—Reflecting how I feel for you, and thinking about those people then, i know that in a thousand years, i'd fall in love with you again —continué solo para fastidiarlo.
Noté que realmente no quería escucharme cuando apagó la radio.
—Reglas, necesitamos reglas si queremos que esto funcione —lo miré perpleja.
—¿Reglas? —asintió.
—Sí. Regla número 1: no me hables a menos que sea urgente, y procura que sea lejos de la gente.
Regla número 2: no hagas estupideces, y sé que es difícil, pero deberás cumplir.
Y regla número 3: no te ligues a mis amigos a menos que seas popular, y como no eres, ni serás popular, no puedes acercarte a ellos —finaliza.Quiero decir algo, pero me interrumpe.
—Ah, y ahora yo te dejaré a dos cuadras para que no me vean contigo.
—Tengo una regla más fácil —digo—. Me dejas hacer lo que quiera, y yo fingiré que no te conozco —sonrío con falsedad.
Ian estaciona a dos cuadras como dijo hace unos segundos. O eso creo.
ESTÁS LEYENDO
Algo Grandioso (SIN EDITAR)
RomanceRachel Miller; una romántica sin remedio, que jamás había besado a alguien y buscaba un amor de libro. Jamás imaginó que tendría uno de esos amores tan pronto, ni que serían dos. Nate; el prohibido mejor amigo de su hermano, y Josh; el hermanastro d...