21: "Él no es Nathaniel"

156 22 1
                                    

R A C H E L

Ninguno dijo nada. No tenía idea de a dónde me estaba llevando Josh, y tampoco me importaba. Solo quería que me diga lo que tenía que decir así me iba a mi casa y dormía la siesta de mi vida.

De repente, estacionó. Miré hacia fuera y vi un parque colorido y muy hermoso.

-¿Qué hacemos aquí? -le pregunto, rompiendo el silencio.

-Sólo quería un lugar tranquilo -bajamos y nos adentramos en el parque.

Buscamos una banca y nos sentamos.

-Bueno, te escucho -esto debía ser rápido, me caía del sueño.

-¿Qué pasa entre tú y Smith? -odié esa pregunta, pero tenía que ser sincera.

-La verdad es que... -quería decirle que también sentía algo por él, pero simplemente las palabras no salían.

No entendía qué pasaba, no quería que él supiera... Me apenaba que Josh sepa, pero no que Nate sepa.

-No... No lo digas, ¿te gusta? -hice una mueca y él lo tomó como una respuesta afirmativa-. Escucha... Tú me atraes, no creo que eso sea un secreto -¿cómo hacen los chicos para ser tan directos?-. Y presiento que también le gustas a mi hermanito, lo cual no me gusta para nada -miro al rededor, tratando de buscar una excusa para escapar de ésta conversación.

-Josh, no hagas ésto, no me siento cómoda... -era demasiado con Nate, y ahora se me declara el otro chico.

Muchos pensarán que soy afortunada porque dos sexys chicos se sienten atraídos por mí, pero es horrendo. Es lo más horrible que me pasó.

Sólo quería volver a mi anterior escuela y ser invisible otra vez. Ésto de ir con mi hermano popular y todos sus amigos populares... No era divertido, me estaba dando muchos problemas y ganas de llorar.

-Lo siento, es que no quiero que te aparte de mí, eres lo único bueno que me está pasando en éste tiempo -su confesión me hizo sonreír.

Era reconfortante escuchar que le hacía bien. Sonaba realmente sincero.

-Nadie apartará a nadie aquí, tú y yo somos amigos, no quiero arruinar ésto -nos señalé.

-Rachel, tú sabes que no somos sólo amigos -miré al suelo, nerviosa.

-No me pongas en ésta situación, siento que tengo alejarme un tiempo de los chicos, me están volando la cabeza -me masajeé la sien.

-Siento incomodarte, pero no puedo evitar ser sincero -me tomó de la mano-. Mírame, Rache -le hice caso, sus ojos brillaban y me miraban con intensidad-. Haré que te enamores de mí y lo olvides, él no te hace bien -ni siquiera tuve que decirle lo que sentía, él ya lo sabía.

Eso me gustaba de Josh, no necesitaba decirle nada, con sólo mirarme, él ya lo sabía.

Forcé una sonrisa y apreté el agarre.

-No finjas una sonrisa si no la sientes, no conmigo -volví a mirarle, estupefacta.

-¿Cómo? -me sorprendía cómo era capaz de leerme la mente.

-Ya estoy empezando a conocerte mejor -entrecerró los ojos.

-¿Cómo sabes que me quiero olvidar de Nate y no de Luke? -lo puse a prueba.

Algo Grandioso (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora