49: "Todos los secretos salen a la luz"

106 12 1
                                    

R A C H E L

-Y para reina... -de repente, todo se volvió silencio, nadie dijo una palabra-. Cheryl Berry -no era raro-, Britney O'malley -bueno, eso sí era raro- y, finalmente... Rachel Miller -todos pusieron sus miradas sobre mí, algunos sonriendo, y otros serios.

¿Esto es una broma?

Paren todo... ¡¿Me nominaron para reina del baile?! ¿Quién haría algo así?

-Y con eso, doy por finalizado el comunicado, felicidades a todos -la interferencia se cortó y todos continuaron su camino.

Esto no está pasando, no a mí...

Unos brazos me rodearon repentinamente.

-Felicitaciones, hermosa -era Josh.

Me giré y él me sonreía.

-Hey...

-Escucha, quiero disculparme contigo -comenzó a hablar.

-¿Por qué, exactamente?

-Por estar distante, yo creí que necesitabas tiempo, por mi pelea con Nathaniel y todo eso -fruncí los labios.

Realmente había olvidado la pelea, y me sentía culpable por haberlo engañado.

Josh es un gran chico, y lo quiero, pero ya no puedo seguir con esto, no después de lo que pasó en navidad.

-Josh, tengo que decirte algo... -me alejé unos pasos, no podía estar cerca de él.

-No me gusta tu expresión, ¿qué es?

-No podemos hablarlo aquí, será mejor que vengas a mi casa por la tarde -me miró dudoso, pero terminó aceptando.

-Bien, ahí estaré -me besó la mejilla y yo fingí una sonrisa.

Suspiré. ¿Estoy haciendo lo correcto? Espero que sí.

Todo sea por estar con Nate, sin ataduras, sin problemas rondando en mi cabeza.

El día en la escuela transcurrió con normalidad, salvo por el hecho de que todos ahora me veían por lo de la coronación, y las chicas quieren hacernos la campaña a Britt y a mí. Ninguna de las dos está entusiasmada por la idea, pero creemos que puede ser divertido al fin y al cabo.

Les conté todo lo sucedido y parecían más emocionadas que yo por Nate y por mí. Yo tendría que estar igual, pero no estaré tranquila hasta que aclare todo con Josh.

-Oye, Rach, ¿te parece si mañana vamos a comprar los vestidos? -me preguntó la rubia fresa con Leslie y Olivia detrás.

-Claro -les sonreí y me saludaron antes de irse.

A lo lejos vi como Ian se acercaba a mí junto a Nate.

-Hermanita, ¿nos vamos?

-¿Tú también vendrás? -me dirigí hacia el castaño.

-Sí, a menos que te moleste -dijo él con una mirada seria, como ofendido.

-No me molesta, pero hoy vendrá Josh y... -traté de que capte el mensaje con mis miradas.

-Bueno, es mejor que esté ahí entonces -me sonrió con insuficiencia y comenzó a caminar hasta el estacionamiento.

-Créeme, Rachel, querrás que estemos ahí -lo miré incrédula. ¿Acaso Nate le contó todo?

Bah, qué más da, yo también le cuento a mis amigas.

[...]

Estuve todo el tiempo encerrada en mi habitación, ni siquiera crucé palabra con Nate. Esperaba ansiosa la llegada de Josh.

Algo Grandioso (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora