O M N I S C I E N T E
26 de agosto, 2001Era una noche lluviosa y friolenta.
La familia Smith se encontraba en el hospital, recibiendo al nuevo integrante de la familia, Nathaniel Smith.Era una gran alegría para Kendra y Thomas, un vínculo más fuerte para su relación. Eran felices, no tenían problema alguno.
O eso creía él, entonces... ¿Por qué ella hizo lo que hizo?
Diciembre, 2001
Kendra tenía un viaje de trabajo que duraría un año. Tuvo que dejar a su pequeño bebé con su esposo e ir con su responsabilidad. Acordaron que no se visitarían, les sería difícil no verse luego.
Cuando ella puso un pie en Inglaterra, no quiso irse nunca. Allí conoció a su compañero de trabajo, Jerry Jones, un encantador hombre y un gran sentido del humor. Ella quedó cautivada al instante, incluso no le dijo que era casada y con un hijo.
En una noche de pasión, se dejaron llevar e hicieron el amor.
Se sentía tan culpable cuando hablaba con su esposo por llamada y él le mostraba a su hijo, feliz.
Poco tiempo después, comenzaron los síntomas de un posible embarazo. Las sospechas terminaron siendo ciertas, Kendra estaba embarazada, y no de su esposo, sino de su amante, Jerry.
Ella se lo comentó a su compañero, este estaba sorprendido, pero se alegró.
Kendra no podía dejar de pensar en la familia que había formado en Estados Unidos, ¿qué les diría?
Y ahí fue cuando decidió que lo ocultaría, abandonaría a su nuevo bebé, no le necesitaba.
18 de agosto, 2002
Kendra estaba gritando, sus contracciones eran constantes y no aguantaba el punzante dolor dentro de su vientre. Jerry empujaba la silla de ruedas a través del hospital, entrando en pánico.
-¡Aguanta, cariño! -ella estaba siéndole infiel a su esposo de manera descarada, ya había formado una relación formal con Jerry.
Cada vez mantenían menos contacto, hablaban una vez cada semana, con suerte. Nunca hicieron vídeo llamada en el momento en que a Kendra comenzó a crecerle la barriga. No podía arriesgarse.
-¡Aaaaah! -soltó un grito demasiado fuerte.
La pequeña estaba en camino.
[...]
-Sácala... -pidió Kendra una vez envolvieron a su hija.
-Pero, amor... -Jerry no podía entenderla, era su hija.
-¡Sácala de aquí! -él, asustado, hizo que se llevaran a la niña.
-¿Qué es lo que te pasa? -dijo dolido.
-En unos meses, cuando termine éste viaje, no volveremos a vernos fuera del trabajo, Jerry... Te harás cargo de la niña, solo -a ella le dolía decir eso-. Ya tengo una familia, no puedo tener dos -el hombre acababa de enterarse de que su novia tenía otra familia aparte de él, y no podía creerlo.
-Tú... ¿Me mentiste todo este tiempo? -comenzó a desesperarse.
-No quise, pero tú...
-¡No! No hace falta que tú nos dejes, porque yo la apartaré de tí, Kendra -él salió hecho una furia de la sala de parto.
ESTÁS LEYENDO
Algo Grandioso (SIN EDITAR)
RomanceRachel Miller; una romántica sin remedio, que jamás había besado a alguien y buscaba un amor de libro. Jamás imaginó que tendría uno de esos amores tan pronto, ni que serían dos. Nate; el prohibido mejor amigo de su hermano, y Josh; el hermanastro d...