26: "Deberías intentarlo, es muy buena"

157 21 3
                                    

R A C H E L


Siempre creí de pequeña que cuando creciera, viviría en una gran mansión, estaría casada y tendría una familia grande y feliz. Ahora que soy adolescente, esas ideas se esfumaron, y solo pienso en seguir junto a mí familia, unidos y vivos.

También deseo salir de éste triángulo amoroso en el que me encuentro, en donde dos hermanastros pelean por mi amor. Bah, que ni siquiera están peleando, esperan a que elija a alguno, pero no hacen nada para conseguirlo.

Y estaba harta de eso, yo no era la que tenía todo el trabajo de decidir, ellos tenían que hacer algo para demostrarme que valían la pena y, hasta ahora, no lo han hecho.

Es por eso que ahora me encuentro en la puerta de Josh y Nate, esperando a que me abran. Y como soy una cobarde, Leslie me acompañó.

-Respira, Rache, solo les dirás lo que piensas de todo esto, no harán un trío -hizo una pausa-. Al menos no por ahora -le di un codazo y ella rió.

-Por favor, cállate.

La puerta se abrió en ese mismo momento. Un hombre castaño con barba se encontraba parado frente a nosotras.

-Señoritas -pronunció, esperando a que demos nuestras identidades.

-Hola, señor -dije con la voz temblorosa-. Yo soy Rachel, y ella -señalé a mi amiga- es Leslie, venimos a ver a Nathaniel y a Josh, ¿se encuentran en casa?

El hombre nos miró de arriba abajo, me dió tiempo para hacer lo mismo. Miré su rostro, y pude notar lo parecidos que son, es el padre de Nate.

Pero él sólo podía mirar a Leslie, su mirada tenía algo que no podía descifrar. Miré de reojo a la chica, estaba incómoda.

-Yo... -fue lo único que dijo en minutos-. ¿Dijiste Leslie? -ella y yo nos miramos, sin entender la rareza del hombre.

-Esto... Así es, señor -ella asiente.

Una voz femenina se oye detrás de él.

-¿Cariño? -una mujer pelirroja y hermosa apareció detrás suyo.

La madre de Josh.

-¿Quiénes son? -en ese momento nos miró.

-Ellas son amigas de los chicos, vinieron a verlos -dejó de mirar a Leslie, por fin.

-Oh, ellos están arriba, en sus cuartos -dice ella-. Pasen, pasen -nos anima, alegre.

Entramos en la casa y suspiré. La primera vez que vine fue para hacer un trabajo con Nate.

-¡Chicos, tienen visitas! -grita él.

-Por cierto, soy Linda, la madre de Josh -se presenta ella.

-Y yo soy Thomas, pero pueden decirme Tom -ambas asentimos, amablemente.

-¿Podría quedarme con ustedes mientras ella habla con sus hijos? Porque sólo vine a acompañarla -tan descarada como siempre.

-Claro, cielo -detrás de ellas, Tom acostó una fotografía que había en un mueble.

Fruncí el ceño en el instante que hizo lo mismo con otra foto.

Algo Grandioso (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora