R A C H E L
No pudo ir a más porque la puerta se abrió de golpe, haciendo que nos separemos.
Era Ian.
-¡¿Qué demonios?!
Oh, no...
-Ian, nosotros... -traté de explicarle, pero no pude.
No pude porque mi vista cayó en la persona que había detrás de él.
Josh.
Abrí la boca para decir algo, pero las palabras no salían.
Luego apareció Luke.
-Rachel... -dijo él.
¡¿Por qué a mí?!
Teníamos a todos mirando y me daba ganas de meterme debajo de la tierra.
Josh no dejaba de mirarme a mí y a Nate, obviamente mal. ¿Por qué me mira así? Parece celoso...
¡Mierda!
-Espero una explicación sobre porqué mi hermana engañó a mi amigo con mi mejor amigo -todos abrieron la boca sorprendidos.
¿Ian acaba de admitir que soy su hermana frente a todos?
Pareció darse cuenta, porque miró a todos avergonzado, sorprendido por sus propias palabras.
Quise decir algo, pero Nate se adelantó.
-Ella... Creímos que el reto era besarse en el armario, ya sabes, siete minutos en el cielo... -soltó una risita.
-¡Pero es la novia de Luke y tú el novio de Cheryl! -lo miré al escuchar lo último.
-¿Novio de Cheryl? -mi voz casi era inaudible, pero Nate pudo escucharme.
Lo miré esperando una respuesta, pero no se atrevió a mirarme.
-Fue un reto nada más, no fue nada importante -se defendió él.
Pude sentir a mi corazón encogerse.
¿Era cierto? ¿Por qué actuaba así?
Me sentía una tonta.
-Olvidemos esto, dejemos este estúpido juego -dije con frialdad antes de irme corriendo a otro lugar, fuera de la muchedumbre.
Busqué un baño rápidamente, y cuando lo encontré, entré.
Me senté en el retrete, puse la mano en mi pecho y respiré agitadamente.
¡Acabo de dar mi primer beso con Nate! ¡Y me declaré!
¿Quién soy?
Todo se fue al demonio en el instante en que Ian abrió la puerta. Estoy segura de que no pasaron los siete minutos.
Tengo muchas preguntas;
¿Por qué Josh parecía celoso? ¿Luke alguna vez confesará todo? ¿Nate le pidió a Cheryl que sea su novia?
¿Nate estaba jugando conmigo?
¿De qué me he perdido?Tratando de dejar estos pensamientos de lado, me paro frente al espejo y me mojo la cara con agua.
Suspiré.
En ese instante, tocan la puerta.
-¿Rachel? -era Luke.
-Quiero estar sola.
-Perdón, no quise meterte en este lío -resignada, abro la puerta.
Luke tenía mala cara, arrepentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Algo Grandioso (SIN EDITAR)
RomanceRachel Miller; una romántica sin remedio, que jamás había besado a alguien y buscaba un amor de libro. Jamás imaginó que tendría uno de esos amores tan pronto, ni que serían dos. Nate; el prohibido mejor amigo de su hermano, y Josh; el hermanastro d...