8: "Nunca digas nunca"

189 26 1
                                    

N A T H A N I E L

-¡¿Qué son estas horas de llegar, jovencito?! -me regaña mi padre apenas entro.

Suelto el aire contenido y lo enfrento.

-Lo siento, estaba haciendo un trabajo grupal y se nos pasó la hora, sin embargo te avisé -me encojo, temiendo que me grite de nuevo.

-¡Estoy bromeando! ¿Por qué me enojaría contigo? -lo miro sorprendido, mientras que él se parte de la risa y me da un beso en la cabeza.

-Eh... ¿Papá? ¿Estás bien? -le pregunto algo preocupado.

¿Está de buen humor?

-¡Claro que estoy bien, hijo! -exclamó-. ¡Me dieron el ascenso!

Pasé mis manos por mi cabeza, abriendo ligeramente la boca.

-Eso es... ¡Genial! ¡Papá, te felicito! -le di un gran abrazo.

Hace tiempo que espera esto, ser el editor en jefe... Siempre fue su sueño.

-Gracias, campeón -se ríe con felicidad, y eso me alegra.

Pero de repente, su sonrisa desapareció.

-Hay un pequeño detalle... -lo miré esperando que continúe-. El puesto es... En Inglaterra -me quedé estático, sin saber que decir.

-¿Cuánto tiempo será? -pregunto con temor, sabiendo lo que venía.

-Más de seis meses, quizás un año, no lo sé -asiento, entendiendo por completo.

-Wow... ¿Linda lo sabe? -él asiente.

-Tu hermano también, por si te lo preguntabas -rodé los ojos.

-No es mi hermano, papá, jamás lo será -aplanó los labios, dándose por vencido.

¡Al fin! Nadie entiende que no aceptaré nuestra relación.

Cambié de tema.

-¿Qué dijo ella? -quise saber.

-Ella se puso feliz, sabe que es una gran oportunidad, se quedará aquí a cuidar de vosotros -me explicó-. No te preocupes, nos visitaremos las veces que sean posibles, ¿sí? -me dió una palmada en el hombro.

-Sí, papá -suspiré-. Me iré a dormir, tuve un día largo y... -me interrumpió.

-Me enteré de que dejaste a Cheryl plantada -frené en seco-. ¿Quién es la otra?

-No hay otra, papá, solo fui a hacer un trabajo que duró más de lo esperado -sin darle más explicaciones, me fui a mi habitación.

Ocultar mi amistad con Rachel será más difícil de lo que creí, más cuando mi hermanastro está detrás de ella.

R A C H E L

-Hola, hija -me saluda mi mamá cuando entro a la cocina.

Llegué a las 23 hs, o sea hace un minuto.

Algo Grandioso (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora