24: "Deberías ilusionarte"

174 23 9
                                    

N A T H A N I E L

-Entonces... ¿Eres gay? -mi amigo asintió, ni siquiera me miraba a la cara-. ¿Por qué no me dijiste antes, idiota? -él me miró, perplejo.

-¿No estás enfadado? -negué.

Finalmente, Luke había decidido contarme su gran secreto. Ahora entendía lo que me había dicho Rachel cuando nos besamos, ella nunca estuvo con él.

-Nate... -pronunció mi nombre y lo miré, esperando a que hable-. ¿A ti te gusta Rachel? -abrí la boca, sin saber qué decir-. Debes ser totalmente sincero conmigo, porque sino no podré decirte lo que quiero que oigas.

-Sí, ella me gusta, pero está con mi hermanastro.

-De eso quería hablarte -enarqué las cejas-. Ella no sabe a quién elegir de ustedes dos, creo que deberías impresionarla porque ella quiere ser la novia de Josh -eso no me gustó nada.

-¿Eso te dijo? -asintió.

-Tú la conoces, sabes qué hacer para conquistarla, pero para eso debes dejar a Cheryl -suspiré cuando dijo lo último-. Tú y yo sabemos que lo único que sientes por esa chica es atracción física -miré mis zapatos, pensativo.

Luke tenía razón, ella no me gustaba, Rachel sí.

No era el primero que me lo decía, Ian también me dijo casi lo mismo que él. Sólo que yo no quería aceptar la verdad, no quería aceptar que mi relación perfecta no era perfecta, que yo dejé de sentir cosas por Cheryl en el momento en que comencé a ser amigo de Rachel.

Debía hacer algo rápido, porque mi hermanastro llevaba la delantera.

Normalmente solía ignorarlo en mi casa, jamás nos dirigimos la palabra, pero presiento que pronto intercambiaremos muchas, y no amistosas.

[...]

Cité a Cheryl en el parque esa misma tarde para terminar con ella.

Ahora mismo ella estaba llorando a mi lado, haciendo un berrinche.

-¡¿Es por ella?! -aplané los labios, ni siquiera podía mirarla.

Soltó una risa sarcástica.

-¿Es por esa que me dejas? -tomé valor y la miré a los ojos con dureza.

-No fue por ella, fue porque lo nuestro sólo es físico, al menos se mi parte -ella hizo puchero-. Tú no sabes nada de mí, Cheryl, y yo sentía que eras la chica ideal para mí, pero sólo eres la chica ideal que todos creen que eres -me puse de pie-. Lo siento, pero hasta aquí hemos llegado -sin dejarla hablar, me fui.

Era mejor así, no quería verle a la cara cuando de seguro estaba llorando, mirándome con rabia. Definitivamente ella odiaría más a Rachel, si eso era posible.

Ahora, a planear la conquista de Rachel.

R A C H E L

Mi madre estaba cortando tomates sobre la encimera de la cocina, mientras yo estaba sentada en la isla, viéndola.

De repente, me entraron ganas de hablar con ella, sobre Josh y Nate.

Algo Grandioso (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora