48: "Como en los viejos tiempos"

98 14 11
                                    

R A C H E L

-Eres tú, Nate... Siempre fuiste tú. Debí haberlo sabido, porque pensar en ti era lo único que podía hacer a pesar de estar con Josh. Perdí mi tiempo con él. Y jamás debí dejarte ir, porque te amo, siempre lo hice.

Esperé su respuesta, observando cada movimiento que hacía. Me estaba desesperando verlo tan callado.

-Di algo, por favor -supliqué.

-Espera aquí -salió pitando de mi habitación, pero en menos de un minuto estaba frente a mi de nuevo, solo que esta vez llevaba una bolsa en la mano.

Él miraba lo que había en sus manos con nerviosismo. Finalmente, me lo tendió.

-Es tu regalo de navidad, no te lo di antes porque... No lo sé, quizás estaba fuera de lugar, pero ya no lo creo.

Sonreí ligeramente y abrí la bolsa.

Había una pequeña caja cuadrada de terciopelo azul oscuro, la agité suavemente y miré a Nate.

-Ábrelo

Arrojé la bolsa a la cama y abrí la caja, sin esperar más. Casi me quedo sin respiración; un anillo, del que supongo es acero, en forma de infinito y con 6 pequeños diamantes adornándolo.

-Nate...

-Mira el lado interior del anillo, Rachel -me pidió.

Obedeciendo, revisé el lado interior, y leí una fecha grabada en este. 14/05/20111.

-¿Qué pasó en esa fecha? -pregunté con curiosidad.

-Era la fiesta de cumpleaños de Ian número 10, y lo habían festejado en tu casa... ¿Recuerdas que ese día hicieron el juego de la botella? -asentí-. ¿Y recuerdas que me retaron a besarte? -luego de hacer memoria, asentí-. Fuimos nuestro primer beso de infantes, y fue el día en que me di cuenta de que me gustabas.

Me había olvidado por completo de eso, ME OLVIDÉ DE QUE YA HABÍA BESADO A NATE CUANDO ERA PEQUEÑA.

-Yo... Es hermoso, Nate, realmente lo es -él tomó el anillo de entre mis manos y luego sostuvo una de ellas, levantando mi dedo anular. Pasó el anillo por mi dedo con delicadeza, terminando por darme un beso en la mano.

Recordé su regalo.

-Yo también tengo algo para ti, aunque no es exactamente material -él sonrió, aunque algo confundido.

-Muéstrame.

Cogí mi laptop y entré a mis videos.

-Esto lo hice hace unos meses, cuando descubrí que estaba comenzando a sentir cosas por ti. Exactamente, el día en que nos besamos por primera vez -le expliqué brevemente.

Recuerdo esa noche, estaba en la casa de Leslie, ella había salido a comprar con su padre y me dejó sola en su casa, ya que su hermanita también había salido. Encendí la cámara de mi móvil y grabé una canción. Wicked Games de Chris Isaak. Me sentía identificada con esa canción en ese momento y... La canté.

Sin dar muchas más vueltas, le di play al video. Y ninguno dijo nada, no hasta que terminara el video.

The world was on fire and no one could save me but you
It's strange what desire will make foolish people do
I'd never dreamed that I'd meet somebody like you
And I'd never dreamed that I'd lose somebody like you

No, I don't want to fall in love
No, I don't want to fall in love
With you
With you

What a wicked game you played to make me feel this way
What a wicked thing to do to let me dream of you
What a wicked thing to say you never felt this way
What a wicked thing to do to make me dream of you

Algo Grandioso (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora