12: "Este era el fin"

189 24 0
                                    

R A C H E L

Entré a casa y me dirigí directamente a la cocina. Por suerte estaba sola, tenía tiempo para mí, para pensar en todo.

Recapitulemos. Josh y Britney terminaron porque mi hermano la besó y Josh se acostó con Cheryl, la casi novia de Nathaniel; el mejor amigo de mi hermano, y el mismo que casi me besa ayer por la madrugada.

Wow, sí que es bastante para digerir. ¿Qué haré cuando vea a Nate y quiera hablarme? ¿Siquiera me hablará?

Estoy muy confundida ahora mismo. Quiero darle una oportunidad a Josh, para que demuestre que cambió, pero también tengo miedo de quererlo y que me lastime, es lo que más temo.
Luego está él, Nathaniel Smith. No puedo hablar ni reír con él en público, y eso me mata, quiero ser su amiga sin tener que ocultarme, ese chico me hace bien y por culpa de mi hermano no puedo pasar tiempo con él en público.

¿Por qué tuve que tener un hermano popular?, además de estúpido y egoísta.

Suspiré con fuerza, soltando un quejido de exasperación.

-¡¿Por qué a mí?! -le di un golpe a la mesada de la cocina.

-Oye, no te desquites con los muebles -me regañó mi madre dando un paso dentro de la cocina.

Di un salto del susto.

-Me asustaste, mamá -exhalé.

-No fue mi intención, lo siento -se rió por lo bajo.

Me senté en un banquito de la isla.

-¿Qué es lo que te tiene tan irritada? -se sentó junto a mí, interesada.

-Es Nathaniel, y otro chico más... -en estas circunstancias, mi mamá era la única en la que podía confiar, nadie más sabía de esto salvo ella.

-¿Qué ha pasado?

-Este chico Josh... Todos me impiden relacionarme con él, en especial Ian, temen que me haga daño, pero yo no les estoy haciendo caso, quiero descubrirlo yo sola -ella solo asintió, dándome la razón-. Y por otro lado, está Nathaniel... Ayer nos encontramos en el tejado -al oír eso, mi madre abrió los ojos con sorpresa y horror.

-¿¡Tejado!? -rodé los ojos e ignoré eso.

-El punto es que... Casi me besa -apreté los puños al recordarlo.

-¿Casi?

-Me alejé y volví a mi cuarto, no pude hacerlo, mamá... -la miré-. No quiero arruinar la amistad que estamos formando, ni siquiera me gusta -me mordí el labio y vi como ella sonreía con melancolía.

-Yo creo que sientes algo por él, pero no estás lista para admitirlo, puesto que todo pasó muy rápido... Deberías esperar un poco más de tiempo, y ver cómo se desarrollan las cosas -me aconsejó.

-El problema es que no puedo ni mirarlo a la cara luego de lo que pasó, nadie me había besado antes, y... Me siento avergonzada -confesé con la cabeza gacha.

-¡Oh, vamos!, no es nada de qué avergonzarse, cariño, cada uno tiene sus tiempos y tú claramente no estás lista para ese paso, quieres que sea especial y que algunos se rían de eso te hace más especial, su problema es que no han tenido un primer beso genuino y tú sí que lo tendrás, piensa en eso -le sonreí con sinceridad, tenía razón.

Algo Grandioso (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora