N A T H A N I E L
-Siento algo por tí, Rachel. Me gustas.
Listo, lo dije. Ya no había vuelta atrás.
Ella abrió la boca para decir algo, sin embargo, las palabras nunca salieron, ya que un grito nos interrumpió.
-¡Cariño! -mi cuerpo se congeló al oír su voz melosa.
Me volteé lentamente y miré a Cheryl.
Le sonreí forzosamente.
-Hey... -acababa de confesarle a Rachel que me gusta y mi casi-novia vino a interrumpir.
¿Qué es lo que estoy haciendo?
Cheryl se paró junto a mí y me estampó un rápido beso en los labios, luego, se dirigió a Rachel, la cual tenía una cara seria. Ella no quería estar aquí.
-Hola, Mildred, ¿cierto? -su voz estaba llena de ironía.
Estoy seguro de que Cheryl sabía muy bien el nombre de Rachel, sin embargo, no dije nada.
-Es Rachel, no Mildred -le respondió de mala gana.
-¡Bien! Es hora de irnos, ¿no? -miré a Cheryl.
Se mordió el labio, formando una sonrisa.
-Claro, hace bastante no tenemos una sesión de besos en tu sofá, estoy ansiosa por ir a tu casa luego de clases -me acaricia el brazo.
A pesar de que no tuvo que ver la respuesta con lo que yo dije, lo dejé pasar. Suspiré y miré a Rachel, que evitaba mi mirada a toda costa.
Cheryl me tomó de la mano y me arrastró lejos de ahí, dejando a la otra rubia sola.
B R I T N E Y
Sonó la campana, indicando la hora de salida. Yo ya estaba en mi casillero tomando algunas cosas. Cuando lo cierro, veo cómo Josh se acerca a mí. Ruedo los ojos y comienzo a alejarme.
-¡Britney, espera! -me toma del brazo y me voltea.
-¿Qué quieres? -le contesto muy a mi pesar.
-Quiero que hablemos, no me gusta que nos llevemos así -sonaba sincero, sin embargo, no le creí.
-Claro, quieres que nos llevemos bien así tienes mi bendición para salir con mi amiga y lastimarla luego, ¿no?, pues no pasará -intenté irme, pero no me dejó.
-Siento haberte herido, fui estúpido y no lo pensé. Pero cambié, o eso quiero creer. Ella me hace querer cambiar, Britt, debes creerme -su tono tan sincero me estaba convenciendo.
¿Estará diciendo la verdad?
-Quiero que seamos amigos, en serio. Fuiste muy importante para mí, y espero que lo sigas siendo, creo en mí y sé que cambiaré para bien. No quiero lastimarla -lo miré de arriba abajo.
-Yo... Está bien, solo una oportunidad -sonrió-. A la primera de cambio que la cagues, yo misma me encargaré de cortarte las bolas y venderlas por el mercado negro -advertí.
-Está bien, gracias -me dió un beso rápido en la mejilla y se fue casi trotando.
¿Será verdad? Ya lo veremos...
ESTÁS LEYENDO
Algo Grandioso (SIN EDITAR)
RomanceRachel Miller; una romántica sin remedio, que jamás había besado a alguien y buscaba un amor de libro. Jamás imaginó que tendría uno de esos amores tan pronto, ni que serían dos. Nate; el prohibido mejor amigo de su hermano, y Josh; el hermanastro d...