R A C H E L
Ha pasado un mes desde que Nate se rindió; un mes desde que avancé con Josh.
Sinceramente, agradezco que Nate se haya alejado de mí. No digo que no lo extrañe, pero tuve mucho más tiempo para conocer mejor a Josh y es mejor de lo que pensaba. Puedo decir con seguridad que cada vez me gusta más, es súper bueno conmigo y me hace reír siempre.
Tiene una extraña habilidad para hacer gestos graciosos con su rostro, lo cual asusta a veces pero también me hace llorar de la risa. Él me hace bien.
Es difícil tener que ver a Nate con Cheryl todo el tiempo, porque sí; han vuelto. Él no sonríe muy seguido, y ella tampoco. Pelean bastante y luego se obligan a reconciliarse.
En cuanto a contacto físico; me atrevo a decir que compartimos mucha saliva, demasiadas veces al día.
Los actualizaré en cuanto a mis amigos:
Lucas ya es parte del grupo, y estamos todos seguros de que él y Leslie se gustan, pero no se atreven a decirlo; Ian y Britney están más enamorados que nunca, están todos los días y todo el tiempo juntos, mi hermano no le pide matrimonio porque todavía son jóvenes; Liv ya se ha integrado y tiene que pasar mucho tiempo con Caleb ensayando, muy a su pesar, ya que el rubio todavía no acepta su presencia. Y creo que eso es todo lo que necesitan saber.
Me puse a pensar en Ian y en lo mucho que había cambiado estos últimos meses; es cariñoso conmigo y me trata bastante bien. No sé cuántas veces le he agradecido a Britney por llegar a su vida, porque desde que son pareja, él es genial.
La película terminó y cerré la laptop, Josh bostezó y sacó su brazo de al rededor de mis hombros.
-Debería irme a casa, ya es tarde -me dijo mientras se ponía de pie.
Hice puchero.
-¿En serio? Porque puedes quedarte si quieres... -traté de persuadirlo, pero el pelirrojo era muy quisquilloso con el horario.
-Sabes que a tus padres no les gustaría... Además, mañana tienes clases y quiero que descanses bien -termino aceptando, derrotada.
-Te extrañaré -fingí tristeza.
Me había acostumbrado a su presencia, pasamos mucho tiempo juntos este tiempo.
-Sólo me iré dos semanas, no morirás sin mí -me río ante su comentario.
-Pero me harás falta -Josh suspira y toma mi rostro entre sus manos, acercándose a mí.
-Hablaremos todos los días, sólo podrás extrañar el contacto físico -pega sus labios a los míos con dulzura, tomándose su tiempo.
Sonrío en el medio del beso. Realmente me gustaba estar así con alguien, lo anhelé mucho tiempo y por fin me siento querida.
Les explicaré; Josh y su madre se irán de viaje a Inglaterra, ya que su abuela está enferma y como su tía tiene que irse por un tiempo, su madre se ofreció a cuidarla. De paso visitará a Elliot, que no deja de ser su mejor amigo y lo extraña.
Suspiré cuando me di cuenta de que tenía que levantarme para acompañarlo a la puerta. Puede que le quiera, pero la vagancia está primero.
ESTÁS LEYENDO
Algo Grandioso (SIN EDITAR)
Roman d'amourRachel Miller; una romántica sin remedio, que jamás había besado a alguien y buscaba un amor de libro. Jamás imaginó que tendría uno de esos amores tan pronto, ni que serían dos. Nate; el prohibido mejor amigo de su hermano, y Josh; el hermanastro d...