R A C H E L
–Prometo que te iré a ver en la audición –me dice Nate cuando estamos en la puerta, despidiéndonos.
–No hace falta, Nate.
No era que no quisiera, sino que cantaría con Josh, y se están odiando en este momento. Más que antes.
–¿Sabes que estará Josh? –él asintió.
–Me da completamente igual, demostraré que soy maduro, que ya no necesito pelear para conquistarte –sonreí forzadamente.
–Gracias –nos quedamos haciendo contacto visual.
Se estaba acercando. No, no, no...
Cuando nuestros labios se estaban juntando, corrí el rostro.
–Nate... –él bufó.
–Mierda, lo siento.
–No más besos hasta que pueda decidir.
–No más besos, de acuerdo –aceptó–. ¿Quieres tener una cita conmigo?
No puedo respirar.
Creo que es la primera vez que me pide una cita, no lo esperaba.
–Yo...
–Vamos, ¿cómo pretendes que te conquiste sin una cita? –hizo puchero–. Sería la segunda, ¿qué dices?
–¿La segunda? –pregunté con confusión.
–La primera fue cuando salimos al acantilado –me recuerda como si fuera algo obvio.
–Creí que era una salida de amigos –sonreí involuntariamente.
–Pues... Cuenta como cita ahora –me guiña un ojo y se aleja.
–¡Espera! –él se voltea–¿Cuándo es la cita? –sonríe.
–Mañana luego de la escuela, así que ve como siempre, estarás linda como todos los días –atrapo mi labio inferior entre mis dientes y lo veo marcharse.
No sé cómo haré siendo que los dos me tratan tan bien...[...]
–¡Bien, muchachos! –grita la señorita Holiday.
Josh me mira, sin embargo, no le devuelvo la mirada.
–¡Démosle un aplauso a la señorita Miller y al señor Howland! –todos nos aplauden y Josh y yo nos vemos obligados a subir al escenario.
En total, solo habíamos ensayado unas cinco veces, pero sabía que era suficiente. Él canta demasiado bien.
Busqué entre el público a Nate, y ahí estaba; sonriéndome, con una cámara en mano. Reí ligeramente.
–Cuando estén listos.
Fui tras bambalinas, ya que nuestro repertorio consistía en que yo entre unos segundos luego de que Josh comience a cantar.
La música comenzó, tomé una gran bocanada de aire y, pronto, escuché la dulce voz de Josh.
–If you could see the way that you look to me, i bet that you'd be amazed at this sight –entré yo, me posicioné a su lado–, you'd see a heart that's fearless and true, from my point of view. Oh, you shine –Josh tendió su mano, la tomé sin dudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Algo Grandioso (SIN EDITAR)
Storie d'amoreRachel Miller; una romántica sin remedio, que jamás había besado a alguien y buscaba un amor de libro. Jamás imaginó que tendría uno de esos amores tan pronto, ni que serían dos. Nate; el prohibido mejor amigo de su hermano, y Josh; el hermanastro d...